lunes, enero 29, 2007




No T C....... la cara de fondo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OH DIOS QUE TE PASA, TIENES CALENTURA NIÑA?...

OH SI.

tu.politóloga.favorita dijo...

:o eres tú?
gracias por la visita :)
pasaréééé por aquí después!

autZima dijo...

jajajaja... NO, no tengo calentura ;)

monolitico: Y.... todo depende de que opines!!! jajajajajajaja.... Igualmente, Gracias!! :)

Mrs. Pasillas dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! ke bueno ke pasaste por mi blog :) espero lo sigas haciendo, yo vendre seguido por aki. Saluditos!

Mr. gonX dijo...

Autzima??? eres tú LA Autzima de la prepa 5 ????

y@zzz... dijo...

Oiga pues que estaba haciendo!!!!??? Porque esa cara da mucho de que pensar... por cierto es ud?

Muchisimas gracias por la visita! Y me va ahorcar, me ahorcar!!!! No tengo fotos de cuando estaba chica!! Ninguna!! obvio que si tengo pero todas estan en casa de mis padres y ellos viven del otro lado del muro osease en Mexico, asi que aqui conmigo no tengo ninguna... no voy a poder hacer mi primer tarea oficial :( buuuuaaaaaa!! chin%#*&%$

El Pinche Contreras dijo...

Que bueno que pusiste la nota para ver la cara de atras, de otra forma ni la hubiera visto, es que la imagen en primer plano, bueno, ya ni digo nada... jajaja.
Saludos, gracias por pasarte por mi blog, nos estamos leyendo.
Saludos!

MissRoxyMusic dijo...

jajajajajajajaja
:0)
Saludos!

Mr. gonX dijo...

Y quién está al fondo??

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License