jueves, febrero 01, 2007

La Primera vez


Para los que preguntarn si era yo en la foto del post anterior, diré que todo depende de que les parece jajajajajajajajaja


Ayer en casa de Lola platicabamos de cuando y como fue el primer encuentro con Maria Juana, y no solo del evento en si, sino tmb de cómo la conseguimos, cómo la preparamos, con quién estabamos y que experimentamos. No la pasamos cagadas de risa recordando, y la verdad me dió muchas ganas de postear mi historia porque es buenísima... de lo más extraña, con decir que fue a los 9 años. Si, asi es, la primera vez fue a los 9 años y sucedió masomenos así:

Mi familia se había cambiado de casa, pero yo seguía asistiendo a la primaria que quedaba a tres cuadras de la casa antigua, donde ahora vivía mi tio y su amigo. En esa época hacía ejercicio, iba los martes y los jueves a entrenar basquet a villa olimpica, así que ese día mi papá pasó a la escuela por mí y nos fuimos a casa de mi tio (nuestra antigua casa). No había naidennn, y hacía un poco de hambrita, ya saben no?? eso de que sales de la escuela después de deportes y se te olvidó en el recreo comerte el lunch porque andabas en el cotorreo, pues así. Mi padre muy inteligentemente (no es sarcasmo) decidió husmear un poquitín en el refri, pa´ver si encontrabamos algo con que calmar el hambre... y HO sorpresaAaAaA casi un cuarto de pastel de chocolate, el pastel más exquicito que había probado, hasta tenía rulitos colocados finamente sobre una capa de jalea de chocolate que decía: COMEME, y nos los comimos. Después de tal atascón, donde por cierto no quedó ni una migaja de pan, mi papá me llevó a villa olimpica y el se fué a una entrevista de trabajo importante.
Medio entrenamiento pasó sin incidentes, hasta que en un momento, no sé cómo porque todo pasó lentamente, me sentía rarisima. Para mi, que nada sabía aun de ojos pequeños y sonrisas estúpidas, estaba enferma, me acerqué leeentaaamenteee a mi entrenadora y le dije que no me sentia del todo bien, le dije "profesora, escucho cómo botan los balones en el suleo, rebotan con eco..." y no se cuantas sandeces más.
En el momento siguiente, despues de un prolongado y lentiiiisimo volteo de cabeza, veo a mi padre caminando hacia la cancha, WOW como supo que me sentía mal??? pensé y espere a que llegara, que tmb duró eternidades. Cuando por fin llegó se acerco a la couch, dijo algo y nos fuimos (nos retiramos discretamente). Mientras caminabamos por villa olimpica mi papá me dijo "mijita, te sintes rara verdad??, lo que pasa es que estamos drogados" y me explicó medio medio.
Mi papá dijo que teniamos que comer algo pa que se nos bajara un poco, y nos echamos una maruchan, no saben lo deliciosa que me resultó, un manjar, dsifruté cada tirita de masa cancerígena como nunca!
En esa época no teniamos carro porque habian vendido uno y aun no comparaban otro, así que era de regresarse en sus DochPatitas a la casa, pta!!!! Pachecotes en pesero, cruzar periferico, caminar por la banqueta, todo era muuuuy complicao y lento. Pero estuvo maravilloso porque mi papá me dijo que le contara lo que imaginaba, lo que estaba pensando, como me sentía, chistes, anecdotas y demás viajes que hicieron de mi primera vez la mejor de todas!!!

y.......la tuya como fué??

P.D. Si eres mi mamá, mi papá, mi abuelita, tia, tio, prima o algun familiar quiero que sepas que a sido la unica!!!!.... solo dije la mejor de todas para ponerle emoción :) ........ :s

7 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

jajajajajajajajaja
no massssssss
que buena anecdota!!
se la debes a tu Tio el Pache!!
jajajajajajajaja
no mams k cagado k asis ea tu primera vez...
La primera mia fue HORRIBLE!!
Ya estaba bastante pedinki, entonces me dio la voladora jajajajaja...
En la segunda me dio el payaso jajajaja...
Y hace mucho que no la fumo porque me da weba... 2 tokes y estoy jetona babeando!!!

tu.politóloga.favorita dijo...

Jajaja todo Temporada de Patos. Entonces eso de meterle cosas al pastel no es tan raro como yo pensabaa!!
saludooos

Mr. gonX dijo...

W O W

La mía fué fatal... hubo malviaje de uno de los concurrentes y hasta vomitó.. no no no no

El Pinche Contreras dijo...

Tu tío es traficante? jaja.
Mi primera vez fue en un antro bien pedo, memorable... pero me apendejo mucho jaja. Por cierto si, serás la escenografa, felicidades.
Saludos

y@zzz... dijo...

jajajaja! No podia recordar mi primera vez pero ya lo hice!!!
Fue despues de un toquin de punketillos, nos fuimos al depa de un amigo de mi amigo el Borre y pues ahi vivian dos chavos bien buenotes!! Hago parentesis el Borre es el amigo que se cree el hermano asi que me cuidaba a mas no morir.
Bueno pues que se ponen a preparar un churro y yo bien ebria me aferro a probarla, dos fumadas y todo me dio vueltas por muuuuy poco tiempo y pfff me quede jetona! El tipo buenisimo fue a acostarme y yo no tan inconsiente me di cuenta que el fulanito me quito la chamarra y en eso va el Borre al cuarto y le dice: He cabron! porque te tardas tanto, no quieras pasarte de lanza puto! Y esa fue mi primera vez, ya no supe nada hasta el dia siguiente que amaneci ahi dormida y el Borre esperando que despertara para llevarme a mi depa... cabe aclarar que no paso nada si asi hubiera sido hubiera sentido! jeje

y@zzz... dijo...

ahhh y fue a mis 20 o 21. Yo vivi mi vida muuuuy lenta, con decirte que a tu edad yo estaba perdiendo mi virginidad..........

Anónimo dijo...

jajaj no mames es la historia mas kgada k he oido muajajajaj, sta chido k haya sido con tu papa no??? para no malviajarte jjajaj exelente introduccion al mundo de las perdicionnnnn jajajja joke

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License