viernes, enero 26, 2007

Tengo dos primas pequeñas, pequeñas pequeñita... y son maravillosas. El otro día fui a visitar a la familia y ambas estaban ahí, porque déjenme les digo, tmb son primas, una tiene 4 y la otra 4 1/2, Larssa y Greta!!! La cosa es que estaban jugando prendidísimas y corre que corre, entonces Greta de acerca y.... (primero les digo que ella es muy mona, siempre combina su atuendo y es medio caprichoza, jugetona y tiene papitis, es hija única) ... bueno y me dice "Soy una princesa" con una vocecilla dulce. Y un rato después viene Larssa (hermana menor de un niño genial!! todos dicen que asi era yo de chiquita, pero no es eso, a mi me cae super!!!.... siempre está despeinada y corre por todos lados, tmb es medio caprichoza)... y me dice (con voz de mostro) "soy un zombiee" jajajajajajajajajajaja...... Son geniales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

je... si relamente esas niñas son una hermosura... a mi me toco estar con ellas en una reunion familiar en un cementerio... y no te la pasas genial con ellas... no se si sera esa alma que tienen los niños que te hace sentir como niña de nuevo y me puse a jugar con ellas... pero enserio son unas niñas muy tiernas...
oye que bien escribes prima... me agrado mucho... esta muy padre tu blogger... te mando un abrazote y un besote y que te mejores... para que vengas a conocer a mi nueva sobrina...

autZima dijo...

Gracias primaaa!!! si, yo tmb quiero ir a conocer a la chika nueva, darle la bienvenida a este su planeta!!!!! espero que esto termine pronto.

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License