jueves, enero 11, 2007

Tengo muchas preguntas, todas son buenas, lindas.... pero hay una muy especial para ti. Si, para ti, ya sabes que me refiero a ti, porque no pienso en nadie más. Uno nunca encuentra la manera de hacer las preguntas, porque en la cabeza son muy claras... pero si se pone un poco de atención se puede ver que tienen un tronco y miles de ramas de ideas que incluyen a mi pregunta, sería difícil preguntarte mi pregunta linda, entonces, mejor, como ya sabes que a ti te hablo, contéstala. Estoy segura de que ya sabes que es, así que te dejo divagar lo que quieras, pero no te olvides de la pregunta... y, tampoco olvides que pienso en ti todo el tiempo, sabes algo?? me gusta pero no me gusta, porque no sé si está bien, si eso es sano, digo, nadie puede decir lo correcto y lo incorrecto, pero como todo ha sucedido muy rápido casi como una estrella fugáz, también puede pasar de igual manera. Uno nunca aprende a dosificar el placer, y menos el dolor. Yo vivo una historia muy simple, casi sin ninguna emoción muy fuerte... de pocos nudos, algunos dirían que es aburrida, pero no lo sé, tal vez solo quiero complicarme la vida tratando de hacerla mas fácil. La cosa es que ahora me ocupa que respondas mi pregunta, es importante para mi que me lo digas sinceramente porque me interesa hacerte felíz.

No hay comentarios.:

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License