
y seguí corriendo, mis pasos retumbaban sobre la calle, se unian al musical sonido de la lluvia. La pistola en mis manos, aun estaba caliente. Y yo seguía corriendo. Solo tenía que llegar al muelle, unos cuantos trotes mas y llegaría, allí está esperenadome el guerrero azul. Llegando dejaría mis zapatos y el abrigo, porque a donde vamos no hacía frio... No como aquí, allá no llovía, allá solo estrellas...solo colores. Sentí el corazón hasta la cabeza, me retumbaban los oidos. Llegué al muelle, y ahí estaba, esperandome con mis alas... para irnos volando.
----------------------------------
También puedes escuchar este post
Click here to get your own player.
8 comentarios:
Jajajajaja, andale con el acentito. Te kedo de huevos¡...
Saludos¡
ah muy chido el tango, es de los bailes que mas me gustan, ver por su puesto, ya que no bailo, no doy una, pero el tango junto con el flamenco se me hacen la neta.
por cierto, pue´que sea trillado, pero "por una cabeza" y "confesion" son los que mas me gustan
ya me chingue no bocinas en la chamba no conexion chida en la casa haahhahaah
Los músicos no bailamos, ya habrás oído decir... menos los literatos. Nos deslizamos en las letras :D
Yo no tengo nada de ritmo a menos que esté borracha... y creo que aún así no lo tengo, es sólo que deja de importarme xD
Me encanta el tango.
Caro: ¿qué tocas?!
Yo no tengo excusa de ser literató, ni músico para no bailar. Simplemente tengo la gracia de un oso ebrio al hacerlo, así que me abstengo.
Siempre que pienso en tango pienso en la ranería porteña donde los cinturitas con navajas en los bolsillos camelan el ambiente al ritmo del bandoneón, música clandestina que se mezcla con sudores y licores adulterados e invariablemente termina en asesinato y con una pareja huyendo por callejones húmedos que reflejan la luz de la luna.
Ah, sí. Por eso me gusta.
Hola!!!
aiiii ke padreee!!!!
Muuyy xidoo el Tangooo!!1
salu2
Publicar un comentario