sábado, abril 21, 2007

Sofocantemente delicioso

Salí con la cabeza aplastada, osea, los chinos tan mojados tan mojados que estaban escurridos, como recien bañada; La camisa pegada al cuerpo, que escrurría; Los pies cansados, vivos, los sentía palpitar en los tenis (por suerte llevé tenis). Recuerdo las caras de la gente que me observebaba salir, no lo entendí hasta que me miré, y comparé con los demás....deveras estaba nadando en mi, Alonso también, pero él lo disimuló con su sueter. Ambos teníamos lo dedos de viejito... DE VIEJITO!!!!... increiblemente chistoso.

Adentro: mas del 30% del cupo limitado, osea, como 300 personas en un cuarto de 6 por 6, eramos uno solo, junto con pegado, solo he estado así de pegada a alguien cuando.... olvidenlo. A mas de 40 grados, el aire apenas fluia por unas pequeñas rendijas, hubo momentos en los que no sentía que respiraba. Sin embargo, Autz nunca se sintió mal, no se quejó, hasta lo disfrutó.

Hace años, literalmente, que no iba al Alicia, sigue igualito, con su ventilador de pura piña, su escenario de 2 por 2, murales nuevos eso si, la minipuerta por donde todos quieren entrar y salir al mismo tiempo, las escaleras individuales, la entrada en 40 pesitos nomás. Bueno, a lo que te truje chencha, fuimos a ver al Sargento Garcia!!, estuvo muy bueno, muy muy muy bueno. Baile muchisimo, sentí el ritmo, catarsis colectiva musical, lo mejor, inolvidable. Ya sé que soy muy sentimental, pero la verdad es que son fan de la buena vida, de Aline, Eds y Alonso, y sus primos/hermanos, y un café de primera, sin bajon. La verdad es que el viernes es uno de esos eventos que se quedan en la memoria colectiva, y personal, por supuesto.

Ademas de que cuando la cosa se puso canchondona, yo soló pensé en enviar un mensaje "No mames!! estoy en el Alicia viendo al Sargento, y solo pienso en darte unos besos con esta musica palpitante" ..... me la mamé!!!, bueno, es que estaba emocionada, ni modos, la verdad si se me antojaban unos besos, igual y andaba por ahi y nos encontrabamos. Ví gente de la primaria, de la secundaria, pero ni como saludar, no habia forma de moverse, asi que me conformé con alzar las cejas. Hubo dos fly´s rebuenisimos.

Fly no.1: El sargento dice "ahora cantaremos algo en frances"..... y en eso, una chika linda, rubia, escotada, no muy alta, trando de salir, va pasando por enfrente de mi y dice " heeeee, si si... yo (señalandose, indicando que ella es francesa)" muy gracioso. Hay veces que pienso que "algo" supremo sabe cuando ando puesta y hace cosas para que me viaje bien lindo.

Fly no.2: Ya afuera, caminando hacia el auto, al Alonso se le atraviesta una rata..... UN CONEJO, una rata gigante le pasa por entre los pies, solo vimos como, involutanriamente, la patea y sale corriendo, muy pero muy chistoso. Luego, en el oxxo, lo persiguió una cucarachota!!! pobre hombre, fue su noche con los animales.

11 comentarios:

Bombiux dijo...

Orale!, ese tipo de lugares asi chiquititos son los chidos, no? jaja... recuerdo que había un lugar en cerca del CCH, llamado la K-ma que era asi mas o menos como describes el Alicia, pero el ambiente y el baile se ponia super bien!.. Que linda aquella epoca!! jaja

Saludos! =)

Stirner dijo...

hola

buen post, he encontrado tu blog navegando sin rumbo en internet y dje "por que no escribirle algo," jajajaja
ojala y te puedas dar una vuelta por el mio
saludos !
--
Hasta pronto !
* * * Te invito a ver mi nuevo Blog * * *

http://elefimerocarlos.blogspot.com/

s4nt0 dijo...

el sargento tiene rolas bien chidas!!!

no ma q bueno q juistes al alicia yo ya tiene rato q no voy para alla

Dacrux dijo...

la pura pinche onda el sudor los roses voluntarios eh involuntarios, el momento la gente, los espacios reducidos, la efusividad exaltada, la buena música, los recuerdos que no perderán el color, las anécdotas que te harán reír en el futuro ooooooooh si que buen viernes tuvo usted mi ídola :D

MissRoxyMusic dijo...

te la debo, no los conozco...
:(
pero seguro estuvo genial, tu relato esta contagiador jajajaja
Besos

Lxt dijo...

no he escuchado al sargento,ddond esç? ..presenta :P

Gomita de Naranja dijo...

Suena de fin de semana

gaby dijo...

si que te la pasaste rico... yo a esas cosas no les entro, me pongo mal, se me va el aire, me pongo nerviosa...y así.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Holaaaa!!!

Jajajajaja buenooo peroo t divertisteeee!!!

esoo es loo buenoo pero pobreee de tuu amiwooo jaja

salu2

Amorexia. dijo...

El calor! la gente sudando! el encierro, tanta gente! QUE BIEN POR EL LUGAR, PERO ME APUNTO CUANDO VAYA MENOS GENTE! Oye disculpa mis ausencias, realmente tengo mil escusas validas, pero lo importante es que volvi no? Saludos. Gracias por tus amorexias, siempre se esperan.

DZVLA dijo...

Ahh el sargento! qué música tan más chingona... hubiera querido estar ahí.

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License