miércoles, abril 11, 2007

de vuelta

He retornado!!... Ahora que tenga las fotos y un poko de tiempo platicaré sobre estas maravillsoas vacasiones. Dejo la unica foto que tengo por ahora.


- y de que color soy yo?

- tu eres como un azul cielo... porque no puedo dejar de mirarte

Me gusta dormir en la arena, mirando millones de estrellas, escuchando las olas romper, y aunque no niego que las pulgas de arena son una tremenda molestia, no hay nada mejor como dormir soñando en el aroma del mango, de las chocobananas, las paletas de arroz de leche, platanos fritos con harta lechera, sandía recien cortada, naranjas bien dulces y jugocitas. La arena deslizarse sobre los dedos de mis pies, quema, dulce dolor. Las encantadoras sonrisas de Cralitos, Michel, Lizbeth, Adamaris, Andy, Luis Angel, Farias.... estos niños son geniales, son nuestros super amigos, las promesas de volver me dan ganas de llorar. La muchacha de la tiendita.... que mujer!, hermosisima... creo que la recordaré mucho tiempo. Tanta paz, tantos trips de los mejores de toda mi vida. Mucho amor en la playa, mucho amor en la vida jeje.... Pronto contaré muchas cosas!

7 comentarios:

Amorexia. dijo...

Bienvenida de vuelta!
Dormil y morir en la arena con el manto de estrellas sobre nuestras cabezas. La maravilla!

Estoy en guerra, necesito manos amigas para que me ayuden!!

Siempre se esperan tus amorexias.

gaby dijo...

estoy de vuelta a los blogs...y al parecer tu también.

que padre que te la pasaste lindo... tengo tanto sin ir a la playa.

sandía recién cortada... aargh, te pasaste.. quiero sandía.

besos.

s4nt0 dijo...

es bueno estar de nuevo en casa

Lxt dijo...

:) olaa

Dacrux dijo...

hihihi que chido que chido me cae de a madre hahahaaha :D

LuCcY dijo...

pulgas de arena?? jamas las habia escuchado!! como van esos amores???
besos!

Xavysaurio dijo...

welcome back¡¡¡

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License