jueves, abril 26, 2007

La planta que da la flor que te gustaba comer

Hoy pasé por una casa donde colgaba desde un balcón, la planta que da la flor que te gustaba comer. Recordé muchas cosas, muchisimas, y es que hace mucho tiempo que no pensaba en ti. Tomé unas ocho, las guardé, como antes, para dártelas. Me comí dos en el camino, las otra están todavía dentro del bolsillo de mi pantalón. Hay dias en los que pienso que me gustaría tener unos bolsillos grandes para meter todo el arbusto completo, tal ves meter mi cama, una ventana, dos que tres amigos, pinceles, mi jardín, la sonrisa, tus abrazos, tal ves un caballo, pero tal ves no, por eso del calor. El otro día estaba con el guerrero azúl, me gustó mirarme en sus ojos negros, nunca me miré en tus ojos negros sabes, pienso que nunca me miraste realmente y por eso no pude verme en tus ojos, o tal ves, las flores que comimos nos hicieron ver alucinaciones. Cuando vuelva a pasar por la casa de la planta que da la flor que te gustaba comer, voy a llevar mas flores, a ver si también me cabe mi tarea y las palabras que quisiera nunca haberte dicho.

6 comentarios:

Dacrux dijo...

wow poeticamente cabrón si por eso sos mi idola hoy y siempre :D

El Pinche Contreras dijo...

"...o tal ves, las flores que comimos nos hicieron ver alucinaciones."
Se llama Mariguana, jaja ntc.
Que chido texto, neta, tienes el estilo bien chingon.
Saludos

X dijo...

¿Qué flores?
¿No son unas rojitas que tienen una gotita de miel?

gaby dijo...

me gustó bastante...mucho mucho mucho.

Gomita de Naranja dijo...

Las rojitas con miel adentro todo mundo se las comía. Yo tmb kiero unos bolsillos grandotootes, para guardarme todo y dejar d olvidar cosas por todos lados

ARQUI dijo...

yoo quisiera no traer bolsillos porque de vez en cuando se mete mi mano con el corazón estrujado en ella... hoy es uno de esos días, en los que no quisiera que ella estuviera ahi, en el fondo del bolsillo lista para mirarme y recordarme cuanto es que la extraño.
hoy quisiera no tener el corazón estrujado en la mano y la mano en el bolsillo...

saludos.
maktub.

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License