viernes, abril 13, 2007

Los niños!!!!

Aqui les dejo lo mas chido que hay, los niños que conocims en la playa. Ches chavitos cagados, bien chidos. Son personas bien honestas, amables, cariñosas, medio locos y divertidisimos. Me la pasé en el puro cotorreo con ellos, jugamos fut, a enterrarnos, contamos chistes, comimos muchas paletas heladas, platicamos sobre la vida en la playa y la vida en la ciudad, sobre su escuela y las nuestras. No entienden el doble sentido, y les gustá mucho el reggeaton jajajaja... bailan bien padre.Carlos y Aldair, saben muchisimo sobre ecología, sobre el lugar donde viven y de como mantenerlo igual de hermoso, son muy inteligentes, son grandes amigos, cuando vuelva a Chacahua espero verlos de nuevo. Michel es otro caso, jaja es un niño mugroso, pacheco, parece chango, esta bien, pero bien loco, no se depegaba de los chavos, y siempre queria comer; Ana le compraba paletas, mangos y todo lo que pasaran a vender, yo, por otro lado me dediqué a alimetarlo con varias presentaciones de azucar... jajaj es que se ponia de hiperactivo y me cagaba de la risa ver como no dejaba a Neto en paz!!! ajajaja...Jhon, Luis angel, Aldair, Andy, Adamaris, Lizbeth... todo son geniales! Cada uno de ellos nos dejó algo, y nosotros les dejamos algo...Michel ya se sonaba la nariz, la niñas dejaban de pelear, johon se sacuidia... jajaja...Michel es gay, estoy segura, estaba enamorado de Neto (novio de Ana) y no dejaba que la besara, ni si quiera que la agarrara de la mano jajajaja... deveras!!! David (de nuestra banda)se ganó el glorioso apodo de Culón, Luis de El Gordo, yo solo porque estaba con David La Culona, y a Neto y Anita no dejaron de molestralos sobre si eran novios jaja...
Luego contaré sobre nosotros.
---------------------------------------------------
El silide ha sido removido, pero puedes visitarlo aqui:
http://www.slide.com/r/mKbZnZb-3j8QB9VUSobCHZhxcGcMOVia?previous_view=lt_embedded_url

17 comentarios:

Bombiux dijo...

Woow!! que niños tan lindos!, el lugar se ve maravilloso!... que chido que te divertiste en tu vaciones!

Saludos! =)

Luisa Fernández dijo...

Que padre tenerte de vuelta loka!!!! están chidas las fotos y que bueno que te la pasaste chido, es verdad, uno aprende de cada persona algo...besos chika multicolor

Miss B. dijo...

ay que lindos niños!!!

yeah! pues si que la pasaste chevere ehhhh!!!!

Krayola. dijo...

jajajajaja, estan de huevos las fotos¡¡¡

Aunk, en general, los niños me dan miedo...

Saludos¡

Prohibida dijo...

Orale! las fotos se ven muy bien con los ninios

Dacrux dijo...

de pocamadre las fotos idola chingon confirmar graficamente sus palabras heheheheh saludos :D

y@zzz... dijo...

no manches que bonitas fotos, que hermosos chaparros, los adoroooo!!!!

Dime a que lugar exactamente fuiste?

Cary dijo...

wow!!.. ese tipo de experiencias (kon respecto a konocer gente nueva} son la neta al viajar... hace tiempo, kuando solia viajar de a mochilazo, tambien konoci gente grata.. y no tanto. gracias por tus comentarios y por esas felicitaciones ;), ya kedaste .. pa la proxima hay ke ir a festejar!!!... saludos, besos y abrazos libelula.

tu.politóloga.favorita dijo...

Uno de los niños tiene las pestañas muy largas! Jaja qué padre
Qué bueno que te fue bien =)
saludos!

X dijo...

Me encanta la foto de un bebé sobre la arena blanca. Un saludo, Autzimiux!

El Pinche Contreras dijo...

Si la gente de la playa ruleamos!!! jaja. Que chidas vacaciones, pasate mas fotos.
Saludos

Anónimo dijo...

uuu que lindas vacaciones, muy lindo el lugar, y de los niños, no puedo opinar... o no quiero jajaja, na mentira
muy lindas fots

Saludos! Lindo año!


Cristian

X dijo...

Ya te contesté en mi blog pero te lo dejo aquí también: mí no tener el gusto de conocerla, miss. Saluditos.

Indigente Iletrado dijo...

Oh, sí.

Una de las mejores cosas de los viajes son los lugareños que enriquecen toda la experiencia. Desde los chavitos políglotas de la riviera maya hasta los chavitos que apedrean europeos en costas jaliciences o los chamacos que se ganan la vida robándoles picarescamente al que se deja.

gaby dijo...

yo JURABA que ya había firmado este... perdona.

Dacrux dijo...

hey onde anda mi pigping?

saludos que estes bien

Unknown dijo...

eh!!! cuanto tiempo!!!! ya ni te leo y ya ni me lees.. MALA!!!!!!!!!!!!
TE ODIO!!!!!!!!! por tu culpa me voy a suicidar!!!!!
jajajajajajajajajajajajajaja
saludos!!!!
aqui seguiré...
vagando

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License