miércoles, marzo 14, 2007

Desde la escuela

Estoy en la escuela, solitariamente acompañada por un monton de personas que tambien hacen tareas. Me dió ganas de postearle aqui, nomas pa variarle.

Desviaciones del comportamiento ideal

Decimos que uno aproxima su comportamiento al ideal a condiciones de presiones bajas y temperaturas altas.
Tu haces que mi temperatura se eleve, que llegué a mas de 1000 en Kelvin, si la presión tiende a cero el límite de mi densidad es igual a cero, esto me deja muy bien, digo, nada de presión, todo muy libre, pero creo que me he vuelto adicta a los dias densos, a las historias largas. Es decir, el limite de mi densidad es igual a cero cuando tu presión tiende a cero... Pero si la temperatura tiende al infinito, entonces me expando, crezco infinitamente.... y tmb la densidad se paroxima a cero, me convierto en vapor, nada de presión, pura libertad, nada de repulsión, colisiones elásticas entre moléculas del mismo aroma. Pero con tan poca densidad no hay fuerza de atracción ni repulsión, tendemos a un volúmen despreciable y la distancia es muy grande con realción al diametro. No me gusta el comportamiento ideal. Siempre hay desviaciones, desviaciones bajo la recta... las desviaciones negativas, las positivas.....dime algo, tu te desvias negativamente o positivamente con respecto al modelo ideal de los amores???

13 comentarios:

gaby dijo...

se ve bien bonito el blog!!! me acordaste al diseño que yo tenia antes... si si.

Solitariamente acompañada? Sucede con frecuencia...

me gustó el post.

besos!

Amorexia. dijo...

Gracias a Dios me desvie con mi MUSA positivamente.

Lo de el jabón chiquito... tu dices en tu post anterior que Sex Drugs and Rock and roll pero sin drogars ni RnR, acá en CR cuando uno acude a un Motel por un encuentro de estos... termina oliendo a Jabón chiquito... me explique?

Lxt dijo...

todo pierde eqilibrio d vez en cuando y siempre .. O.o

ARQUI dijo...

yo me desvie en algun punto del sueño y se me perdió...
mis amores siempre son desviados.

saludos.
maktub.

Anónimo dijo...

si.. creo que a veces tenemos poco de los dos no??..

medicina ??.. sii.. medicina fue mi sueño mucho mucho.. pero muucho tiempo... desde pequeña.. (como la mayoria de los niños).. queria ser doctora de grande.. para que mis papas se sintieran orgullosos de mi, para demostrarme a mi que yo podia con el paquete, y por que no:P.. tambien a la gente!.. pero.. hoy que estudio "enfermeria" me doy cuenta que el titulo de doc.. no es necesario para que tus papas esten orgullosos de ti.. y ademas.. tener el mundo de cabeza de contentos por hacer algo que me gusta en el momento...

saludines

y@zzz... dijo...

No se que me paso!!! wwwaaaaaaa!!!
no entendi ni papa!!!! que la densidad, que la presion, que mi temperatura waaaa!!!!!! pero lo de solitaria me ha pasado muchas veces ;)

s4nt0 dijo...

ah mira, un post pa los que piensan que la ciencia y el amor nada que ver

error!!
todo lo contrario, el amor es una ciencia que apenas descubrimos, y como toda ciencia, tiene su parte empirica, y mil preguntas por contestar.

Dacrux dijo...

si me hierven que sea en aceite chin si no hago un excelente olla de carnitas hahahahaha algo asi poste hace rato bueno similar al menos toca sobre el amor y la ciencia el link aqui

http://dacrux-abyecto.blogspot.com/2007/01/amor.html

saz hayla

AsDePiqas dijo...

WoooooooooooooooooW

Me encanta es versión poética de las matemáticas =D

gaby dijo...

me gusta el header... pero voto por el fondo moradito... (:

saludos

Bombiux dijo...

Ahhh que bonito!!!... me gusto tu blog!, esta muy padre!, tengo una amiga que le gustan las libelulas!... me recordaste a ella!

Yo le tengo mucho amor a mi ciencia ... la Psicología! jaja ... verdad que si hay relación entre el amor y la ciencia?

Saludos y gracias por la visita! =)

LuCcY dijo...

actualizandome!! me gustó el nuevo diseño!!

MissRoxyMusic dijo...

HEY TE KEDO DE PELOS EL NUEVO DISENO AUT!!!!!
BUENA RREFLEXION... JA JA JA
LOGICA..
BESOPOS!!!

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License