sábado, marzo 03, 2007

SKA-SexXx

Increiblemente lo mejor, tomando en cuenta que el ska no me gusta tantiiiiiiisimo.

Sumergida en una atmósfera caliente, densa, lenta
mis manos bailan con las otras
es un baile infinito
Te tocaba azúl, te hacías naranja y derramabas tornasol
estuvimos en todo,
abarcando el universo de tu cama
intensamente azúl tus besos
mis labios
tanta sed, tantísima



me encanta cuando cantas.... wellcome to tijuana, tequila, sexo, marihuana......


.........nos faltó el tequila



15 comentarios:

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!!

jajaja que caraaa en la foto!!
se nota ke te divertiste muxitsimooo!!

salu2

Unknown dijo...

ska?
oh!!!
el ska si prende!!!
=)
saludos!

gaby dijo...

eres una vividora...una vil vividora que sabe disfrutar

besos

Luisa Fernández dijo...

qué loco, yo quiero un skape de esa calidad.salud

Miss B. dijo...

sisisisisi, el ska es sensualon... ¿que paso con el tekila?

saluditos insecto-amiga!!!

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!

Soy un bebé recién nacido y he decidido hacer mi diario, si quieres conocerme aquí es dónde vivo:
http://eldiariodeunbebe.blogspot.com/

muchos peluches!!

X dijo...

Muy sinesteticos

-aghr maldito teclado sin acentos-

Dacrux dijo...

Uff calientisimo el relato asta me dieron ganas de ir a tijuana, no se a que realmente porque aquí tengo marihuana alcohol y sexo, pero ninguno de los tres lo toco siquiera hahaahahaha IDOLA :P ya dije que esta calientisimo con el tornasol lo ultravioleta debió estar a TODO hahahaha chidote.

s4nt0 dijo...

oh yea, el ska rifa, Manu es la neta, no hay mas que decir

MissRoxyMusic dijo...

OHHHHHH NO SOY FAN DEL SKA, PERO A MI TAMBIEN ME GUSTA ESA ROLILLA!!!
BESOPOS

Queen dijo...

no se ke es ska :(

Virginia dijo...

uff!!

con esa rola me acuerdo de muchas cosas


saludos!!!

Dacrux dijo...

pst pst sorprais hahahaha http://dacruxprueba.blogspot.com/ alli esta la prueba espero no cambien muchas cosas hahahahahha bueno checala y me dices que pedo saz :D

Cristo Kalfopulos dijo...

Ahh es fantástico cuando el alma se libera de ese modo y que mejor si es a través de la musica!!!

Saludooos =)

Lxt dijo...

ola q tal??
no he esuchado mucho de ska pero si el nombre xD recomiendame algo :) saludoss

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License