domingo, marzo 18, 2007

yo la Naca sabrosa



Me gustan las certezas, se siente bien saber sobre que piso se anda. Es que la seguridad me sienta bien la mayoria de las veces, pero extrañamente cuando mas importante es, menos la tengo. Ahora, la verdad, me encanta la incertidumbre, porque no quiero verdades, no busco certezas, contigo no. Asi tal cual me pone la piel chinita y me pongo a alucinar los besos, porque ese es punto, no hay nada tras el Sol, no existe el otro lado de la Luna, asi tal cual me dejas como quiero. Estuve a un pelo rana calva de preguntar qué estaba sucediendo, pero no!! no no no, la magia que podria ser eterna se esfumaría, porque aunque no volvieran a encontrarse nuestras manos bajo tus cobijas, la sensación, la emoción, el misterio siempre se quedaría en nuestro encuentro. Me gusta eso de maravillarme por las situaciones tal y como son, sin espectativas, sin frustración... vivirnos al momento. Diré (aunque alguien me dijo que eso no se dice) Gracias por acompañarme tan espléndidamente estas madrugadas, me fascinas.


.... tu eres Fresa setssssi ¬¬ .....


14 comentarios:

Rubén Terrazas dijo...

La seguridad te da confianza, cuidado!!! recuerda que la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer.....No te creas!!! me gusto tu Blog, te mando un abrazo......

S4Lm0n dijo...

a mi tb me gusta caminar sobre un piso seguro y q conozco, de hecho es la unica manera en q lo hago, pero quiza a veces uno deberia ser mas impulsivo y lanzarse a lugares nuevos

El Pinche Contreras, dijo...

No pues yo digo que la seguridad es relativa, además siempre es chido asombrarse de las cosas, asi como no esperarlas para que cuando lleguen sean mas chingonas.
Bueno, dahhh, ya no se ni lo que digo.
Saludos

gaby dijo...

a un pelo de rana calva..jajajaja

si.. a veces es lindo sentir incertidumbre..

besos.

Krayola. dijo...

Jajajaja, sí, no se dice con palabras... pero se hace con hechos... mostrandole a los otros que eso que te dieron de vdd te ayudo a ser Feliz... :D...

Así se agradece...

Saludos¡¡¡

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

y que las cosas dependan de ti y no de los demas...

si se como se siente eso

becho preciosa...

Anónimo dijo...

mmmm

confianza XD

es esencial en una mujer, la confianza que se tiene en si misma es lo mas sexi que puede tener, aunque conosco casos de personas sin confianza que haaaay dios 8-)

jejej saludos 8-)

Amorexia dijo...

Pués bien que la seguridad hallada en la certeza es importante, la emosión de la espectativa es increíble e importante en nuestras vidas. Es sabroso caminar sobre el vidrio que se desquebraja a cada paso de tus pies descalzos sin saber si todo va a estar bien.

tu.politóloga.favorita dijo...

Deberías ser columnista de Cosmo!!
saludos!

y@zzz... dijo...

mmmmmmmmmm no se! me gusta la incertidumbre pero tambien me gusta la duda... aunque no tanto pero me encanta sentir ese nervio en mis adentros!

Indigente Iletrado dijo...

Yo tengo pocas certezas. Como mi muerte o la de mis pesadillas, las que me induce el estómago o el vuelo de la falda de aquella. Por lo demás suele navegarse entre la incertidumbre.

Dragonfly dijo...

Uy!!! yo, lo hice prisionero en mis sueños... Eso es de lo mejor....

besos;)

Bombona dijo...

Jajaja estuvo bueno eso de la naca sabrosa, jaja ... yo solo puedo decir, k seas lo k seas, mientras seas feliz ps todo esta chido!... siempre busca llegar a la felicidad!... dicen k no se puede, pero yo no concuerdo con eso!

Saludos =)

Dacrux dijo...

de vez en cuando un poco de incertidumbre es onda :P bueno menos si soy atacado por zombies que no es el caso hahahahaha

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol