miércoles, marzo 07, 2007

contrabando

Volví a soñar lo mismo, ya son 3 veces que sucede y en otros casos estaría felíz, pero éste sueño no tiene nada de genial. Me desperté y tenía aun las lágrimas en las mejillas... pero mejor les cuento.

De alguna manera mi hermana y yo somos envidas a una misión, que resulta en ir a comprar un sueter negro para ella, estamos en la tienda departamental donde los dulces están junto a los pantalones y los juguetes junto a las rvistas y artículos de belleza.
Se nos pega un chavito como de 7-8 años, y quiere jugar con mi hermano, sí, ahora es hermano, yo sé quien es y todo pero no es mujer, es hombre ¿Qué no les ha pasado?. El chavito que quiere jugar con mi hermanao va seguido de su apresurada madre que trata de mantenerlo quieto, parece mas su nana que su madre. Entonces yo le hago platica a ambos, los llevo al departamento de juguetes, donde hay cosas que van mas allá de toda realidad, mis alucines. De pronto, no se cómo, estoy tomando el metro, que mas bien es como un tren en la superficie pero con forma de gato gigante, y voy a buscar a mi hermanao porque la perdí en el centro comercial, las ansias y la angustia me dominan, mi bajada es en una puertita de madera donde me espera un alguien que ya no recuerdo bien y me dice que mi hermanao no está allí, que estoy equivocada, que no sé buscar y me confunde mucho con palabras y movimientos, pero de entre las confusiones me doy cuenta de que aquella mujer madre del chavito es una contrabandista de menores, se los roba y los vende... en ese momento recuerdo que el chavito dijo "mamá, esta vez quiero ocho amigos he!!" me cae el veinte, me vuelvo agua, siento que las piernas me desfallecen y me derrito.
Estoy ahora en un baño de gimasio, todas las regaderas estan sucias, se nota ue no ha sido usado en años, la atmósfera es fría, obscura, y sale la chika de mi escuela, que por cierto también estaba en el centro comercial pero solo la había visto, no platicamos ni nada (en realidad nunca lo hacemos), y me dice que ella es hija de la señora que se llevó a mi hermana, que es media hermana del chavito, entonces le digo que vayamos en busca de ellos, se lo suplico, y ella solo me contesta que quiere sexo, quiere molestar a su madre y que esa es la mejor forma. No sé como, pero estamos en un auto viejo que va por una carretera desierta, y quien sabe quien maneja porque nosotras vamos en el asiento de atrás, de pronto nos avientan a la carretera, a medio vestir, y veo pasar el camión de la señora donde lleva los niños y a mi hermanao.... entonces corro como nunca, grito, las lágrimas no dejan ver mientras avanzo y el viento se las lleva, alcanzo al camión, golpeo con todas mis fuerzas y se abre la puerta, y aun en movimiento, se asoma la maldita señora y trae a mi hermanao del cuello, semi desnudoa, me loa avienta y dice que si hubieran tenido 1,2-isotretinoina sulfúrica eso no habría pasado. Eso??... y entonces caigo en cuenta, tengo a mi hermanao en brazos, se está muriendo, la maldita, inmunda señora no lao cuidó bien y se va a morir, lloro y lloro y siento un dolor terrible.

Cuando me desperté sentía mucho odio, me cuesta trabajo practicar la compasión con personas así. No puedo creer que exista gente capáz de hacer tal cosa, no cabe en mi mente cómo es posible??.... Por qué???.... estoy muy triste por la gente que ha sufrido esto pero en la realidad, que no lo soñó, que deveras fue raptado y vendido, a las familias que se quedan pensando en el sufriminto de sus hijos. Estoy muy enojada, tengo miedo, voy a cuidar a mi hermana y a mis sobrinos con todo lo que tenga.

10 comentarios:

Amorexia. dijo...

Bueno, el sueño ademas de raro es terrible, mas las cosas raras se explican por la deformación onírica que es un proceso que todos pasamos al dormir y es una defenza de la mente para mantenernos en estado de vigilia descanzando. Coincido con vos en que las angustías ajenas son terribles cuando pensamos o como en tu caso soñamos, con que ello nos pueda ocurrir a nosotros.
Un abrazo.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!!

asshhh....siii es horrible estar angustiada!!

salu2

s4nt0 dijo...

oye q feo sueño :S :S
necesitas algo que te quite esa angustia, como q sera bueno?

ah ya se, igual un te o un cuernito de esos preparados con queso jamon y toda la cosa

gaby dijo...

ay.. eso sueños, esos malditos sueños que nos hacen levantarnos con lágrimas y con un chingo de sentimientos.. y que se repiten!

yo te entiendo

besos

Virginia dijo...

ay con tu sueño esta todo loco, feo y triste jajaja extraño y bizarro....

pero lo bueno es que solo fue un sueño...

saludos!!!

Dacrux dijo...

orales espero que signifique ese sueño que nunca te pasara algo así, al menos yo deseo eso, la neta supongo que se debe sentir supercabron perder a alguien que no puede defenderse por si solo, changos me llego y mas por que tengo un carnalito de 9 años al que no me gustaría le pasara tampoco algo así, del proyecto del blog ahora que se me pase la hueva le meto mano de nuez al menos ya viste que si avance hehehe

Prismatico dijo...

Feliz y Fantastico dia !! Felicidades! ;)

Dacrux dijo...

hahahaha me agarro la onda desesperada y lo modifique checa tu mail hahaha sin albur cargas el archivo que te mando en la pestaña que dice edicion html de preferencia guarda la plantilla primero por si hay pedos cargas la nueva y liston saz. hayla

pedrolv dijo...

Pos quien sabe, yo la neta tengo sueños muy cabrones , a lo mejor no tan cabrones, pero que igual y me hacen sentir pasos en la azotea, pero aún así, no me gusta darles importancia, ya lo dijo Charles Manson: EL INFIERNO ES LO QUE TE CREAS CUANDO GUARDAS TUS CULPAS.

pedrolv dijo...

Pos quien sabe, yo la neta tengo sueños muy cabrones , a lo mejor no tan cabrones, pero que igual y me hacen sentir pasos en la azotea, pero aún así, no me gusta darles importancia, ya lo dijo Charles Manson: EL INFIERNO ES LO QUE TE CREAS CUANDO GUARDAS TUS CULPAS.

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License