viernes, marzo 09, 2007

.....


Es la vida, son las cosas... es el aroma de tu ropa, son los besos... no lo sé, pero aun me duele tu desprecio. No quiero volver a verte, no. He dejado de buscar tus manos en la gente, he dejado de sentirte en cada abrazo, me raspa hasta los huesos, tus miradas me dejan de nuevo al vacío, me abandonas. Soy ahora un cabo suelto, un agujeta sin atar en el vaiven del tenis. Y aunque siga encontrando sueños y amores, aunque en mi camino se crucen los mas deliciosos aromas, nunca me dejarán de dolerme todos esos años... tantas mentiras. Mientras espero sentada en el asfalto a que pase otra ráfaga para irme volando, voy a imaginarme mil sombreros negros y en cada uno un bosque para perderlo todo... uno de esos donde el viento no corre, donde el alineto sube hasta las nubes y se hacen gotas tornasol. Quiero esperarlo todo, que caiga del cielo un lucero azulado que en algún lenguaje milenario me diga que me amaste un día, por lo menos uno, que un dia fue sincero, que nuestras risas fueron unisonas por lo menos una tarde... y ya, que vuelva al cielo para mirarlo cada noche y recordar lo bueno que fue lo nuestro, que ya no te amo, pero que ya no duele saberlo. No hay historia memorable, es extraño, pero si me preguntaras si voy a recordarte... diria que no, porque cuando uno vive un evento tan musical, la emoción es mucha y los recuerdos se pierden, solo son fotografias borrosas de algo que ciertamente fue hermoso, pero no se sabe extactamente que fue.

12 comentarios:

s4nt0 dijo...

mija!!
no hagas eso, q no ves q si tocas sensibilidades, luego es dificil detener esos sentimientos, son como bolitas de nieve en una pendiente.

me traes recuerdos

X dijo...

Si se supiera exactamente lo que fue se perdería su belleza

El Pinche Contreras dijo...

ahhhh como le haces para poner esas cosas? a mi nada mas nunca me sale lo poeta.
Saludos, bien fin de semana, que estes bien.

gaby dijo...

te aseguro que ese día si existió... esta en tí creerlo.

besos.. que tengas un bonito fin.. hazlo bonito :)

Anónimo dijo...

naca


atte. Pioch

Luisa Fernández dijo...

Y para qué saber qué fue? mejor solo recordar que lo fue. Besos autzii

Cary dijo...

mas vale tener aunke sease un solo recuerdo borroso a no tener nada...waaa... saludos chika libelula!

Anónimo dijo...

otra lula en mi planeta ...

lindo jah??

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

hay ke lindooooo me encanto todo el sentimientooo del post

muy lindo nena

salu2

Dacrux dijo...

amén

MissRoxyMusic dijo...

Muy intenso y triste...
Te dejo Besos!
Linda Semana!
:)

tu.politóloga.favorita dijo...

It must have been love but it's over now!
saludos y buen inicio de semana!

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License