jueves, diciembre 28, 2006

descompuesta

Cómo se descompuso mi compu, ahora ya no podré escribirte, ni platicar contigo tan seguido, pero cómo ahora estoy en casa de mi abuela... en Morelia, pues aprovecho. Te escribí esto cuando estaba aún en mi casa, y con la frustración.

Estoy frente a la computadora, sentada, observándola, está a abierta y en su lugar, pero no está prendida, se ha descompuesto y sólo sigo aquí observándola.

Voy a buscar una mejor cosa que hacer....

Encontré en un cajón del escritorio un paquetito de papeles hermosos que dice: "Origami Modular, papel para figuras geométricas y decorativas". Ahora estoy haciendo una libélula, una bien grande, lo suficiente para que me cargue.

Estoy en lo de las alas, ahora vengo... se está desesperando.

Le he preguntado cómo quiere llamarse e insiste en Damiana, por más que trate de persuadirla.

Ya casi está lista, yo también, me quedaré en pijama.

Bueno, pues espero que aguante, el camino a tu casa es un poco largo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ke nunka estas konforme kon nada,eso me agrada, corres y buskas... vuelas si es necesario, eso me agrada. Eres poka madre y kiero decirte ke aki estare pa akompañarte siempre,por ke me agradas.

Saluditos!

ARELi bomba

autZima dijo...

Gracias amiga!!!! tu eres una maravillosa persona.. espero que siempre podamos acompañarnos jeje

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License