martes, diciembre 26, 2006

de antaño....INSTANTES

Me encontré en cierto cajón de las texturas para recordar, una libreta, mas bien es como un libro vacío...bueno, medio vacío. Esto es de junio del 2004.

Algunas veces observo
observo los instantes
los veo suceder infinitos
Acarician mi piel
como un aire fugaz,
pasan pero no se van.
Los recuerdos más lejanos
los observo ahora
como si la vida se posara solo aquí.
Algunas veces siento
siento correr la sangre
corre como si fuera su primera vez en el universo.
Y un parpadeo
el instante es el mismo
aunque pasaron siglos
Me siento a respirar
mezclar sensaciones,
respiro por primera vez,
y espero sin esperar
pasan instantes
pero no pasan; un mismo infinito.
Entonces...la vida me parece más íntima
la siento en los ojos
aquamarina.
Siento estar en todo
solo por poder vivirlo
desaparece el miedo
la desesperanza
la envidia
Tomo el instante entre mis brazos
fuertemente
he decidido navegar la vida
navergar mi instante

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida cambia, gira y rueda en un instante. El instante en el que decidimos comenzar a vivir no es el momento del nacimiento, si no aquel en el que percibimos que lo que tenemos por recuerdos, ya es de un color diferente al de los instantes presentes. Y entonces, todo el tiempo estamos volviendo a nacer.

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License