martes, diciembre 26, 2006

bienvenida

Como éste, mi blog, es nuevo, soy nueva, me doy la bienvenida. Pero también es una bienvenida para ti. Siempre me a costado trabajo escribir con un teclado, siempré pensé que escribir con pluma era lo mío. Es extraño ver cómo van naciendo las palabras de esta manera... así que creo que la mayoría de lo que aquí haya será transcripción de un papel. Este blog, ahora que lo pienso, significa que comienzo algo, una etapa tal vez, un ciclo nuevo. No porque precisamente este espacio en la red me haga diferente, sino porque, junto con las miles de horas que pasaré en MSN, son mi comienzo en una vida cibernéticamente activa; y que "casualmente" también en mi vida real todo está patas pa' arriba... Lindo, muy lindo, pero cambiando. Pues seas bienvenida o bienvenido a Libélulas Tornasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En horabuena¡ Jajajajja, espero k te diviertas, y que no te vuelvas adicta a estas cosas. El mundo real siempre es mas reforzante, jajajaja.

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License