jueves, diciembre 28, 2006

Como por ahí de mediados de Noviembre...

Estoy aquí en el metro y solo pienso en ti. Puedo sentir cómo el gusano avanza por mi cuerpo, cómo recorre mis entrañas buscando, buscando una respuesta, buscando una canica que te guste, una que pueda darte. El gusano va carcomiendo mi piel paso a paso, come mis ideas, las revuelve, las confunde y las cambia de color... El aire se junta y arremolina en la cabeza, me despeina y vuelve al techo del vagón. Vida, sabor... Tus palabras me alimentan, "alimento de la vida" de fondo a lo lejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, Wow.. Que bueno que hayas encontrado la canica, que ahora la cargue en el cuello y no me la quite ni para dormir.

Como por ahí de mediados de Noviembre yo escuchaba "tornasol" a todo lo que da la compu, justo como anoche...

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License