domingo, febrero 01, 2009



me siento ahogar en aire denso, se escucha un crujido en lo profundo y es mi corazón quebrandose. el augujero deja escapar la sustancia que me hace sonreir, poco a poco el verde, azul violeta y amarillo chorrean por mi pecho y ensucian el delgado vestido. un huracan de ideas tristes golpea mi cuerpo, aventándolo lejos. entonces ahí tirado el vestido ya no se ve extraño así tan sucio, y yo, comienzo a levantar los pequeños trozos de cristal. puedo ver en ellos tu imagen quieta, suspendida en el deseo de sentirte cerca. al contacto el fluido se funde, sobre mis manos un charquito de luz brillante reflejando mis ojos, y a su vez, en ellos estas tu. así quieta me quedo a mirate, así sola puedo extrañarte. me veo tentada a beberte, con la sed a cuestas y el aire caliente. corre fresca la luz por mi garganta y como si supiera de donde vino y adonde quiere llegar, se detiene en mi corazon y recontruye la grieta. me levanto a caminar el sendero del absurdo. no creo que esto sea un sueño, aun puedo ver mis manos.

1 comentario:

Luisa Fernández dijo...

Autz!!!!!

me he quedado sin palabras. Y yo que sólo pasaba a decir "feliz cumpleaños"

Te dejo un beso, es bueno saber que todavía escribes.

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License