
martes, septiembre 18, 2007
Si le toca porfavor!!!.........Bajaaaan!
llueve demasiado ultimamente. Hoy por la noche cuando volvía a casa, estaba en la estación, formada, esperando a que el camión de la ruta 17 llegara y los psajeros abordaramos. Hecho, ahi estaba yo mirando las posibilidades de asiento, es que si uno se va hasta la parte trasera puede ser que en el momento de bajar no llegue a tiempo por el exceso de pasajeros, que tenga que empujar a unos que otros, o en el mejor de los casos, salir manoseada... asi q seguía yo pensando... y la nostalgia vino a mi, me fascinaba cuando viajaba con mi padre, y no alcazabamos asiento, siempre me sentaba en el suelo, o sobre sus pies, era tan pequeña q nadie me notaba sino hasta que comenzaba a cantar. Entonces lo hice, me senté en piso, en la parte donde no hay asientos, frente a la puerta (es uno de esos camiones grandes grandes, con telebus), donde según yo, a nadie estorbaba. Recordé que, aunque ya eran mas de las 7, no había comido mi lonche, y con todo el entusiasmo lo saqué de la mochila y sentada de a chinito, cansada, y con mucha hambre, me fuí devorando la comida. En eso que, por tlalpan ya, se sube una señora de no mas de 35 años, con un niño q supuse era su hijo, y como ya no había lugares pues el chavito se sienta junto a mi, no tardó en sentir las tripas crujir y que saca su propio lonche, entonces casi me brotan unas lagrimitas, no se si de emocion, nostalgia, risa,... pero ahi ibamos, la muchacha de 20 y el niño de kinder sentados en el piso, disfrutando al máximo de la merienda, camino a casa, con nada en mente mas que el momento mismo.

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Libélulas tornasol

14 comentarios:
ahh me lo imagine de lo lindo enseriooo... snif jeje son esos momentos tan pero tan simples q valen la pena por muchoo...
ay qué bonito...
...y uno que es provinciano nomás se lo imagina
;p
Yo toda mi vida he viajado en transporte público. Le tengo un gran aprecio. Ahí me han asaltado, he desnudado gente, he mirado tangas indiscretas, me he dormido, incluso una ocasión me masturbé.
Nunca tendré auto. No manejaré jamás. Bebo demasiado. Tengo el presagio de que moriré tres meses después de decidirme hacerlo. Mejor no.
igual me lo imaginé!!! es que no manches!, siempre que una va así...sumergina en los propios pensamientos y recuerdos, la nostalgia irremediablemente aparece y lo mejor de todo es que nos brida momentos tan bonitos como éste.
besos
Cuando era niña... jamás viajé en autobus. Incluso a mi madre todavía no le gusta que lo haga aquí, pero no sé porque, a mi hasta me gusta. Nunca me he sentado en el piso en uno..
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww! que ternurita!!!!
Llueve muchísimo
Muy lindo tu relato, con muchísima nostalgia, gracias por compartir ese momento de tu vida, es lindísimo.
Son esas cosas pequeñitas y lindas las que hacen de la vida algo que valga la pena vivir... aveces nada de eso sirve, y sin embargo, aunque este es un muy mal momento desde hace unos 20 minutos, tu texto me ha sacado una sonrisa sincera. Gracias.
Hermoso texto, lleno de inocencia y alegrias viejas llenando el espacio.
Saludos desde el mar!
Asi es, llueve mucho ultimamente... Cuantas historias urbanas no? que chido.
Ya tenia tiempo que no me paraba por aquí. Saludos!
jajajajaja.. ke anecdota tan chida autzy!!!
esta de wevos!!.. ya los imagine!!!!
un beso!!!!.... no te creas ek los olvido.. simplemente.. ya no hay mucho en mi mente ke postear... a ver ke dia retorno ami mismo ser..
otro beso!!!!
q onda autz, cuando le caemos al volcan?
CAMBIOS NECESARIOS Y DE CARACTER URGENTE!
NUEVA DIRECCIÓN...
ESPERO VERTE POR AHI.
TUTT´S
Publicar un comentario