sábado, septiembre 01, 2007

*****oye, para donde esta el baño??*****

el cuarto, sin tiempo, sin distancia... entrar al exterior, la salida. verde como el corazón, vegetal latente, fluorescencias que le dan vida al planeta incandecente. Solo la fuente de rayos uva, como ciruela radioactiva, como los besos bajo las estrellas, y la constelación del conejo...se pierde la permanencia y la cualidad, solo un efecto visual estomacal, saborarte en las esquina del universo. Mi planeta negro corazón de fuego verde, negro profundo, como los sueños mas profundos y luminosos, secretamente se exparse entre fugaces y estrellas. Imploción momentanea a la caida de los soles, la galaxia espera el amanecer. Entre aquamarinas y turquesas los rojos hacen el segundo entre mis manos y el recorrido hasta tus venas, microorganismo esférico, nítido y cómplice de cada inhalación, partículas diferenciadas e integradas, complejas y completos... puntos, pelusas, líneas dulcicolor. Plasma congelado en recina arbórea, contrucciones perfectas atemporadas, millones de instantes que permanezco aun mirando mis manos, el oligoceno pudo encapsularte estrella... fugitivas invitaciones doradas y verdes a encontrar bajo el primer instante, el segundo...La comisura de los labios se va cerrando a cada supernova, y al final solo absorveme un beso mas.

----------------------------------------

este es dedicado a vos! como sabes, fue una experiencia mas q mágica..... y aunque dices q no lo haga, me gusta describir el horizonte d mis ojos, y el panorama d mis sueños, q mas q sueños, son parpadeos. Una excelente noche.... he d decir q también, a pesar d mis multiples confusiones, la manzana acaramelada si era para ti, pero me la comí yo, y es de ahi donde vino tanta rareza en tu reaccion y en la mia... confieso también q nunca había podido llorar como lo he hecho anoche frente a nadie mas q a mi propia soledad, y la perpetudidad d ésta simplemente congeló el dolor. no es cosa d decir gracias, pero tampoco d dejarlo pasar, solo quiero agregar q eres un gran amigo para mi... y q a pesar del tiempo, los años o las distancias quisiera q sin importar lo q el destino nos aguarde siempre podamos encontrar las palabras....para describir nuestro propio universo... te quiero amigo mio! espero q la vida este lista para el gran hombre aquel q tiene la palma d la mano mas extraña q he visto, y también espero q él este listo para disfrutarla. Con mucho cariño. La naca.

10 comentarios:

Freaka dijo...

magia... leo tus lineas y viajo es tan magico.. un beso

Dacrux dijo...

hahahahaha me encantan tus letras idola hahahaha pero estas ultimas dos con incursiones tan inestperadas que me gustaron aun mas atte la naca de la anterior llorar con suspenso en los calzones son la pura pinche onda mucha buena vibra y que paso con las lamparas?

Amorexia. dijo...

La caricia mas profunda, innegable y creadora, encimando mas allá de todo a los sentidos. Mediática manía y sentimientos sobrellevados! explotan y conjuran su escapatoria. Muy bueno.

Cary dijo...

bellas letras autzy!!!... bellas eltras... un VESO

Cary dijo...

por cierto.. hay ke ir haciendoe spacio en la agenda no!!??.. minimo de perdis un cafe!!.. amo el cafe (babeando..)

Virginia dijo...

Hola Autz....

ya hace rato que no pasaba por aca,solo pase a saludarte y ver que había de nuevo.

Besos!!

Burbrujiux dijo...

Hola niña! Qué milagro que te pasaste por mi blog! jeje

Bueno, acá seguimos.


Saludos!

s4nt0 dijo...

autz!!!!!
discutete unas chelas, no seas ojei!!!

Amorexia dijo...

y no vuelves? Tantos colores saboreados en el beso...

MentesSueltas dijo...

Conociendo tu espacio... volveré,
Te abrazo
MentesSueltas

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License