domingo, junio 24, 2007



hojas lentas
cobijas necias
de panza al suelo
y los trazos humedos

una lancha pequeña, para que quepan tus sueños necesitaría todo el canal, pero con esta pequeña nos fuimos tuyos y regresamos siendo de todos. El principal siempre arriba de los que producen los verdaderos colores, muy alucivos los canales, los invernaderos llenos de ilusiones cortas, de largas esperas, de pólen y botones. El principal, a donde llegan los ajenos, los desconocidos, los que no conocen las entrañas pero prefieren vivir creyendo que han llegado siempre al fondo, hablaba, vociferaba de sociedades moribundas, enfermas de egoismo, donde el amor se nos volvió un producto.

Yo te lo regalo, por sentir una vez mas a tu lado la respiración del tiempo, sostenido en nostalgicas imagenes, por vivirlo de nuevo aunque sea solo con tu recuerdo, te regalo mi amor.

Construimos pasajes entre los mundos, nos hicimos de los que estaban abandonados, robamos locura y nos contagiamos de impermanencia, no hubo instantes ni eternidades, el tiempo se sentó a nuestro lado a compartir el silenciado universo, la quietud de las algas suspendidas, a contemplar su ausencia. Sobre la lancha pequeña. Colores, sabores, olores, sensaciones eran todas una misma, se hizo sentimiento y sensacion uno solo, te senti aqua, tan tu, te conozco tan poco y lo sé todo por el sabor de tus ideas. Me tocaste, me llevaste a lo profundo e inexplorable de la frustración. Aun estamos allá, nunca es siempre y siempre es siempre, continuamos en la lancha pequeña, porque allí no hubo espacio, no hubo tiempo, continuamos entre callejas, calles y callejones para manatíes, aun estamos, estaremos. Los fantamas son eventos que nunca terminan, porque con ellos se sentó el tiempo a compartir la eternidad.

12 comentarios:

Dacrux dijo...

dije que no postearia pero me vale madre me gano el sentimiento por tu texto eres y siempre seras mi idola y de paso aprovecho y doy las gracias por permitirme desahogarme un rato contigo y que me des mis cachetadas de realidad :D te quiero ♥ mi idola

Lxt dijo...

cambie d direccion , me cambias agregas si ? http://disappointed19.blogspot.com/ besos

Krayola. dijo...

Los fantamas son eventos que nunca terminan, porque con ellos se sentó el tiempo a compartir la eternidad.

Célebre como siempre.

Saludos¡

Anónimo dijo...

TE REGALO MI AMOR!!!

COMO SIEMPRE MUY BUENO, QUIZÁ MUCHAS VECES NO LLEGUE AL FONDO DEL ASUNTO PERO CON LO QUE EXPRESAS ... BAHHH!

SALUDOTES, FELICES VACACIONES

wílliam venegas segura dijo...

Tal vez mi blog sea un tiempo evento que nunca termine, ¿quieres verlo? anímate con el consabido clic, ahí en mi nombre. La foto, ya habrás visto, es de El laberinto del fauno.

Gomita de Naranja dijo...

Me quito el sombrero (hoy que sí traigo). Se siente muy bonito imaginarse la lanchita, el canal, las callejas, calles y callejones... y sobre todo, las sensaciones aqua.

Kózmic Girl dijo...

Wow!!! no cabe duda que siempre existe talento en nuestro ser, sólo hay que dejarlo salir! que fluya, que siempre fluyan los sentimientos que son el parte aguas de las ideas y la creatividad!!

+vibration!
(K)smuacks
Adiuuu!

Freaka dijo...

muy llegador.. besos

Burbrujiux dijo...

¿Es de tu autoría? Que bueno esta... Todos hemos andado en esa lanchita.

Saludos

Amorexia. dijo...

Aveces me gusta lanzarme de la lancha y brasear con todas mis fuerzas en busca de la orilla. Execelente texto, invitas a pasear?

El Pinche Contreras dijo...

Pinche autz de cual te fumas para escribir asi de chido? pasame la receta no, a mi ya se me acabron las ideas jeje.
Saludos

Wu* dijo...

Los fantasmas no existen pero los muertos siempre vivirán ...

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License