lunes, junio 11, 2007

Despedida, bitácora de mis dias

Hay días en que uno desearía saberlo todo, y a quien no le gustaría!?... digo, siempre tener la respuesta a todo, pero luego pienso un poco mas sobre eso y me doy cuenta que sería aburridisimo. Saberlo todo sería tan monótono que seguramente a nadie le gustaría vivir. Me consuela saber que es imposible saberlo todo, porque el conocimiento es infinito... mas bien, no hay limites, no existe UNA realidad, solo interpretaciones de lo que nos rodea y de nosotros mismos. Que maravilla chinga!!!
Entonces, aceptando mi humilde estatus en este universo, me encuentro con esto que les voy a contar:

Dicen que el tiempo hace a los amigos, otros dicen que lo que viven juntos, otros solo lo sienten en el tuétano, otros solo no tienen amigos. Yo compartí 5 años de mi vida con una persona, vivimos de todos los colores y sabores, conocimos y nos conocimos juntos, me la pasé a toda madre, no voy a negarlo. Tuvo que terminar, así son las cosas con las relaciones humanas, lo entiendo, pero ahora simplemente no existe ningún lazo, NINGUNO, y es que después de todo me parece triste. Según mi percepción yo traté de mantener el lazo... tal vez no, acepto que me he equivocado mucho, como en todo, aceptará que también se equivocó??... lo hará??. Pienso muy poco en esto, hace unos meses que ni si quiera pasaba por mi mente, ya había dejado de molestar la espinita de nostalgia, he estado conociendo a mucha gente nueva y otra ya medio gastada, pero soy de esos seres que no le gusta abandonar amigos en el pasado.
La cosa es que me dijeron que dijo ella que le dijo él que le dijera a ellos que se va a Europa, Joder!!! y no me ha contado, ni si quiera me puede mandar un mensaje?? Cómo son las putas cosas! me molesta ser como soy unas que otras veces, y esta es una de las veces molestas. Tengo ganas de ir y preguntarle y que me cuente y poder despedirme.... ya sé que no se va toda la vida, solo es un viajesito, pero PUCHAA porque chingados no puede venir a platicarme!!!
Ya, así es esto de los "amigos", uno nunca termina de conocerlos, y lo que en algunos casos esto es maravilloso, en otros es terrible. Ni que hacer, como antes dije, es imposible saberlo todo, y esta vez no sé como decirle que se le aprecia aun en este mi corazón, que tenga un buen viaje y que disfrute mucho, pero sobre todo, que pase lo que pase, siempre tendrá a una amiga en la casa de enfrente.

24 comentarios:

Anet dijo...

:S no entendi mucho... pero bue como dices asi suele pasar conlos amigos :S

Krayola. dijo...

Jajajajajaa, yo soy de las que no entiende nada de las relaciones sociales, y ya para k mi arrogancia me permita decir que no entiendo nada, es por que de vdd, estoy fregada.. jajajaja

Saludines. Charla con él, a veces el tiempo mueve las cosas de lugar, no esta por demás.

Gomita de Naranja dijo...

Sólo he perdido una amiga en toda mi vida. Sólo una que me doliera, y me hizo llorar más que el hombre por el que la perdí. Una amistad es algo muy profundo... es como un hermano, sólo que a este lo escojes, le cuentas todo y lo quieres más porque no te va a acusar con tu mamá, ni habrá que darle lo k todavia quieres porque a tu mamá se le puso la idea! Pero hay veces que sí hay k sufrirles... poquito. Pero todo es como la función "seno" representada en gráfica: empieza en el eje, sube, vuelve al eje, baja... vuelve al eje. No te awites, autz, el mundo es redondito y las calles cuadradas, habrá tiempo d enfrentar y resolver.

Freaka dijo...

auch eso duele, ni q decir asi son las relciones humanas.. un besote para que tomes fuerzas ;)

s4nt0 dijo...

a todos nos pasa eso mi niña. no se me apachurre, mas bien tiene q apechugar.
yo he perdido como 6 o 7 amigos,a veces siento q soy ogt, porq creeras q no me duele, claro a veces entra la nostalgia de tiempos mejores, pero q le va a hacer uno?
los amigos q van y vienen despues de todo, a lo mejor no eran tan amigos no?

fairy* dijo...

hola

pss "bloggeando" vine a dar aqui y me gustó mucho este lugar.....creo q lo visitaré seguido como ves?? jejeje

.....pss si desafortunadamente las relaciones humanas suelen ser asi .... pero aunq se q es dificil ... ya no t desgastes pensando q fue o quien fué ....o quien no pone de su parte y quien no.........
simplemente pasó y muchas veces suele ser mejor asi .... qdate con los buenos sabores

gusto en leerte y conocer tu blog!!

Anónimo dijo...

ASÍ PASA!!! JAAAA DECIR ESO ME PONE MEDIO DE MALAS, PORQUE PODRÍA NO PASAR ASÍ, QUIZÁ SEA POSIBLE HACER AUNQUE SEA UN "ÚLTIMO" INTENTO...PERO ESO ES SIEMPRE MUY DIFÍCIL.

SI SE LA PASARON TAN CHINGÓN Y COMPARTIERON TANTOS MOMENTOS... UFFFF ES QUE LAS COSAS SIEMPRE SON TAN PERO TAN DIFERENTES EN CADA CASO.

NO TE APACHURRES NENA, ADELANTE!... AL FIN DE CUENTAS, Y SEGÚN YO, LLEGA EL MOMENTO EN QUE TODO SE ARREGLA.

Amorexia. dijo...

Por ahí una vez leí que los amigos son la familia que escogemos entre la gente, y por allá escuche que sé que cuando te busque de entre todas las gentes de el mundo, solo tú serás tu. Saludos amiga.

X dijo...

sólo dícelo :)
ánimo, no me gusta leerte triste ;)

tu.politóloga.favorita dijo...

Quizá tiene una buena razón para no haberte dicho. O quizá no la tiene y simplemente es un p****jo (con todo el respeto que se merece).
Aww creo que eres una muy buena persona al pensar así.
saludos!

Burbrujiux dijo...

Pues como tu dices, cada quien tiene una interpretacion propia de lo que pasa en la vida y es por ello que las relaciones humanas a veces se vulelven tan dificiles.

En mi humilde opinión, deberías hablarle y punto, dile lo que piensas o de perdida que le digan que lea este post.

¿Qué es lo peor que puede pasarte? Que no te responda, que se vaya sin decir adios o bien, que limen esos detallitos que estan ahí raspandoles.

Anda! animate! Mejor arrepentirse de haberlo hecho que de nunca haberlo intentado.

Saludotes

hayley dijo...

PRINCESAS DEl MEXICO DEL DF, ESTE post ES MAS QUE NADA PARA INFORMARTE QUE EL VIERNES 22 DE JUNIO DEL 2007 (osea la sig. semana) HAY REUNION DE PRINCESAS, NOS QUEDAMOS DE VER EN EL METRO POLANCO A LAS 4 POR TODAS LAS QUE VIVEN LEJOS EN CASO DE QUE NO PUDIERAS ASISTIR A ESA HORA , LAS QUE NO PODEMOS QUEDAMOS DE LLEGAR DIRECTAMENTE AL STARBUCKS( cafe) QUE ESTA SOBRE MASARIK.PARA RECONOCERNOS QUEDAMOS EN LLEVAR UNA BOTELLA DE AGUA BONAFONT DE UN LITRO CON UN LISTON ROSA AMARRADO.LO QUE QUEDO PENDIENTE FUE SI LLEVARIAMOS OTRO LISTON DE COLOR ROJO O MORADO DEPENDIENDO SI ERAMOS ANA O MIA (rojo-ana, morado-mia) EN LA MUÑECA O EN LA CABEZA!! ESO NO LO SABEMOS BIEN AUN POR QUE ESO DE LOS LISTONES YA ESTA MUY QUEMADO Y PENSAMOS QUE NOS RECONOCERIAN INMEDIATAMENTE! EN FIN, SI CONOCES A MIS PRINCESAS DEL DF, HAZLE LLEGAR ESTA INVITACION!! ENTRE MAS SEAMOS SERA MEJOR!!!ahhh!! y cada vez que pases esta lista dale en RESPONDER A TODAS para que nos llegue a todas la info!!! Y vete apuntandote en la lista con tu nombre y numero de celular!!

PD si no eres del df reenvialo a mas princess plis ayuda ala comunidad pro ana y mia

El Pinche Contreras dijo...

Yo no se de lo que hablas, por que ya ves que es imposible saberlo todo, jaja.

Pues que mal pedo, aunque sea mandale un mensajin al cel pa desearle buen viaje. O ya de perdida cruzate la calle y escupe en su ventana.

Saludos

MissRoxyMusic dijo...

Casi no entendí...
Pero ojalá todo se ponga en su lugar.
Besitos
Buen FINDE!!

Bombiux dijo...

Solo te puedo decir que hagas lo que sientes!!!... que puedes ganar o perder si vas y hablas con ella?... debes de arriesgar!!!!... si no siempre te quedaras con el que hubiera pasado si...

Arriesga!!!... puedes ganar!...

Saludos chika! =P

Lxt dijo...

yo tmp entendi..

Indigente Iletrado dijo...

Ammm.

Podría decir que tampoco entendí, pero sí recordé bastante.

Amigos. Snif.

Dacrux dijo...

por eso sigues siendo mi idola chingao y sorry por el retraso pero aqui estoy :D, espero que el diga lo mismo antes de partir :D

Queen dijo...

pues yo me imagino que simplemente dejamos de ser importantes en las vidas de esas personas y ya
y hay que aprender a vivir con eso.
a mi tambien me frustra dejar a migos en el pasado y hay uno por el que me lamento diario pero que se le va hacer?
la vida continua
solo hay que esperar que un dia nuestra vida y la de ellos se vuelvan a cruzar

Luisa Fernández dijo...

hey hey hey!!! autzima del mal, he vuelto...pensaba desaparecer pero siempre algo me hace arrepentirme, decido regresar y seguir con esto. no podía dejar de visitarte, de leerte.
te dejo un beso y un abrazo, no te despidas, uno siempre vuelve convertido en amriposa o en lo que sea, quiza no igual, pero siempre de vuelta.

La Mamasota dijo...

Cada vez que decides marcharte, decides dejar todo atras, tal vez huyendo para intentar olvidar o marchandose para emprender algo nuevo, y cada quien decide que se lleva en esa maleta, si la llena de recuerdos para vivirlos una y otra vez o si la deja vacia para llenarla de nuevas experiencias y traerlas de vuelta para enriquecer lo que ya se tenia, tambien dejas personas a su paso, que tal vez te las encuentres a futuro, otras que ya el destino no las ponga en el mismo camino y existen las terceras, las que es mejor no encontrar por no saber lo que se siente, cuando las relaciones taan largas no terminan bien, casi siempre pasan a ser del tercer tipo. y personalmente no creo que sea sano verlas.

Saludos!

pabS dijo...

jajaja
Creo que es demasiado tarde pero lo lei jaja. Ps si quieres hablar conmigo aun despues de que ya pasaron dos años de que escribiste esto lo pudes hacer, vivo enfrente ni que estuviera tan lejos. No se por que no te habre dicho nada de mi viaje pero supongo que fue por que a pesar de los 5 años de relacion en ese momento no existia esa relacion no es que haya evitado decirtelo sino que simplemente en esas epocas no te decia nada por que nisiquiera te veia. En fin, que lastima que lo hayas visto de esa forma y si tanto te afecto no entiendo por que no me lo dijiste. Espero que te este yendo muy bien y cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme, con gusto buscare la forma de ayudarte :)

pabS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadine dijo...

Hola !!! Así es esto... Yo comprendo, nunca se termina de conocer a nada ni a nadie ni a uno mismo
y entonces los sentimientos se transforman

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License