lunes, febrero 12, 2007

Nierikate

Pues este solo es un anuncio de rapidín, no del que están pensando (aunque si asi lo desean llamen al 5443.... a verdá!!) es para invitarl@s amablemente a visitar el blog Nierikate arte, donde se hace una brevísima explicasión sobre el neonato negocio que The Patana´s Gang (mis amigas y yo) hemos comenzado. Quisiera que lo miraran pokito, que vean la exhibición de artículos que ahi tenemos, y que digan, si no es mucha molestia, que opinan. Es importante para nosotras saber sus opiniones de ustedes personales suyas. Gracias!!!

El link está aqui onde dice "Algo de comer", o http://nierikate.blogspot.com/

P.D. Si me dicen quién soy de las chikas de la tele, les doy un premio!!! jajajajaja

5 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Yo digo que eres la que trae el arete en el labio!
Ya firmé el otro blog ;)

Mrs. Pasillas dijo...

Claro ke pasare a ver el otro blog, mientras y aprovechando la visita te deseo un dia de san valentin inolvidable, ke recibas mucho amor y muchas cosas buenas! Besitos y abrazos!!

El Pinche Contreras dijo...

Yo digo que o eres la sweater negro que tiene la cabeza recarga en el brazo o el de que tiene barbita de pelo corto... jajaja ntc, eres la de la mano en la cabeza, no?
Ta chida su otro blog, me parece interesante su propuesta, pero pus solo veo accesorios para mujeres (bolsas) donde quedamos los machos? jeje.
Saludos! Te desearía un feliz 14 pero naaaa, no va con mi estilo, no traigo espíritu de 14 jeje, en fín, que estes bien...

Pd.- Cual era el teléfono que pusiste al principio? jaja ntc

Xavysaurio dijo...

orita voy :)

Seoman dijo...

Pues pasare a visitarlo, por lo interesante de el tema. Me alegro de haber encontrado tu blog. Un saludo

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License