lunes, febrero 05, 2007

las nuevas


Voy a guardar mis alas en el refri para que no se echen a perder, aunque no me importaría mucho, no pretendo ir al mar de celofán esta noche. Prefiero sentarme en la orilla del barco a observar las nubes de delcrón blanqueado.

Las libelúlas volvieron a su cajón porque ya no tengo alimento para ellas, y tampoco ganas de ir al bosque.

Estoy cansada de no llorar, mis mejillas están más rosas que el algodón de azúcar, que nunca te compré, de tanto que me recargo en ellos a pensar en tu sonrisa de sol, creo que dejaré de hacerlo.

Te hice unas estrellas para que crearas tu propia supernova, las hice con fieltro azúl, verde, amarillo, negro, rojo, amarillo y rosa, y algodón, las cosí hilos morados de mis propios sueños, pero no te las dí porque el viento se las llevó a otra alacena. También guardaba tus caricias mujer, en una cajita que tenía unas hermosas mariposas, pero cuando decidí dejarlas volar se llevaron mis atesoradas caricias.

Me encontré olvidada en una casa de árbol, en la que soñaba cuando era pequeña, y ahora veo que no estaba olvidada, solo es que nadie me ha encontrado, dudo que lo hagan... nadie busca.

Voy a empanizar mi corazón con jalea de fresas y azúcar morena, por si alguien desea volver a lamerlo, no lo toque y le sepa dulce como en primavera.

Aquí en mercurio tenemos calentamiento global, así que saqué la manta de helado de menta para las siestas en hamaca, porque no estas.

4 comentarios:

gaby dijo...

me gustaron mucho los últimos dos párrafos.

saludos!

tu.politóloga.favorita dijo...

nonono las cosas de fieltro son lo más!
y la nieve de menta con chocolate!
y tus recortes en la frente!
saludos!!

MissRoxyMusic dijo...

de pelossssssssssss!!!
k chidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
kiero estrellas!!!!
siiiiiiiiii
jajajajajaja
Besos!!
Saludos!!!

LuCcY dijo...

hola, creo que este es el link que necesitas:
a href="http://moonpink.blogspot.com/2005/09/la-homofobia-y-t.html">img src="http://img.photobucket.com/albums/v243/moon_pink/nohomofobia.gif"/>
Besos!!

ponle < al princ y antes de img src

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License