domingo, febrero 25, 2007

Las chaquetas mentales

La semana pasada estuve preocupada, pero de esa preocupación que duele, y no era precisamente por una cosa, una persona, o una situación... era todo y no era nada, le buscaba a todo la cara de "problema" para adjudicarle mi preocupación. Entre las cosas pude rescatar lo que realmente me hace fruncir el seño, o por lo menos lo que parece hacerlo. Una de ellas es el hecho de vivir la vida como lo hago, estar viviendo en esta cuidad como todos (casi) lo hacemos... y es que, aunque usted no lo crea, el otro día se estrelló una libélula en el parabrisas del auto y se me salió una lágrima (en realidad varias...), entonces me puse a pensar el todas las cosas estúpidas que utilizo y hago que afectan al planeta, me sentí sucia, y me resultó absurda la forma de vida que llevamos... aun pienso mucho en eso, y me preocupa lo que le estamos haciendo a la natualeza... y seguiré preocupada ( aunque ocupada también).

Dentro de mis flajelaciones mentales también estuvo el hecho de vivir con el patana´s gang, porque deveras las quiero, es una oferta que no se nos volverá a presentar, y me hace falta un break familiar. Y entonces ahi entra la onda de el dinero, el trabajo, la escuela... no hay muebles mas que cama y escritorio, tal vez librero, no tengo mucho tiempo para un trabajo fijo, el gas,la luz, telefono, internet... mis padres HAAAAAAAAAA.... todo de todo.

Y, por supuesto, el amour, no podía faltar... malditas chaquetas mentales, comienzo a pensar en que no tiene caso. Lo bueno es que de tanto darle vueltas al asunto, ya sé que quiero... y eso es mucho que decir.

Me encanta la clase de filosofía de la ciencia, y me preocupé porque al estúpidido del maestro se le ocurió dejar las copias de la clase hasta copilco sabiendo que las podría dejar en las copias de la facu!!!!! ash.... y pues no he podido ir por ellas. El miercoles falté a laboratorio de termodinámica y eso me esta carcomiendo la conciencia cabron, aunque me gustó porque pensé en que si estoy haciendo algo lo voy a hacer bien, que lo hago por gusto, y que es bueno cumplir los retos... asi que fue un buen autoescarmiento jajajajaja.... Ademas de unos buenos besos en la cineteca y una película muy buena (que ya había visto).

y tu tienes algo que te preocupa??



Aqui estoy en una mezcalera, fue un viaje muy bueno. Estoy con la bata, me encanta la bata, aunque me veo rechistosa con ella jajajajajaja.

13 comentarios:

Dacrux dijo...

Huy si de chaquetas mentales se forjara el mundo yo seria millonario hahahaha. Y cosas que me preocupan tengo centenares pero me gusta hacerme el loco y vivir despreocupado hehehe. Saludos.

LuCcY dijo...

fiuu fiuuu! jajaja solo pasando a saludar! buen inicio de semana!!

tu.politóloga.favorita dijo...

Es por la edad y las hormonas! jaja
A mi me preocupa terminar la carrera y no encontrar trabajo.
Mis chaquetas mentales son más bien de invierno!
saludos!

Libelle dijo...

¿Problemas? ¿Yo? Ni se me había pasado por la mente... :P

Saludos ^^

gaby dijo...

en estos días a todos nos preocupa algo... lo que me preocupa y retepreocupa a mi? Química!..nomás no entiendo ni madres, soy pésima para la materia, y en una seman tengo examen... otra vez.. ahora espero no reprobarlo aunque eso implique empezar a estudiar desde...YA!

Te ves regraciosa, como tu dices, en esa bata y con ese mega barril por un lado...

To estará bien, en serio =)

Besos

Krayola. dijo...

Meee preocupaaa... mee preocupaaa... jajajajaj... Hoy no mucho... Pero, espero ocuparme de lo que debo...

Alivianate malacopa. Kiero k seas feliz...

s4nt0 dijo...

si, comprendo el sentimiento, el semestre pasado abandone la materia de recursos naturales xq me deprimia mucho con todo lo que nos enseñaban, con estadisticas, con proyecciones a futuro, con lo del cambio climatico global, y bueno, pa no hacerla de larga, con lo jodida que esta la pachamama.

por eso he reducido la cantidad de productos contaminantes que antes consumia, he dejado de comer carne y he aprendido que para llegar a un lugar, no siempre se necesita usar un auto o un camion

MissRoxyMusic dijo...

a mi me preocupa recuperarme :( te dejo besos!!!
:)

Dacrux dijo...

lo que quieras te doy, total sera en el ámbito virtual :P aunque eh de aclarar que en ningún momento me jacte de ti o tu escrito, lo que hice fue trasportarlo a mi interpretación de las cosas y a decir verdad fue un intento fútil para que no te preocuparas tanto hahahaha eso si rió mucho mayoritariamente sin sentido, pero weno que quieres? hahahaha

david santos dijo...

Hola!
Todo en tu blog es bello!
Gracais

Dacrux dijo...

ahora por wey ya gane trabajo hahahaha, pero esta bien como que se le antoja o lo dejas a mi criterio? hehehe entre mas pronto respondas mas pronto chambeo hahahaha yo este o no con la familia parezco pacheco hahahaha aunque sabes descubrí otro método para reirte mucho sentir los brazos pesados y que las cosas te sepan mejor así como un buen de hambre luego publicare mi descubrimiento.

Unknown dijo...

ingenieria

X dijo...

Las chaquetas mentales pueden también ser placenteras

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License