sábado, noviembre 14, 2009

Sentido

Algunas veces pierdo sentido completamente. No dura toda una semana, pero mientras lo encuentro parecen siglos. No hay paradojas, ni lastimeros llantos, solo es el tiempo que me va llevando. Consigo comida y agua, hago lo que el horario dicta, mendigo cariño, persigo el silencio. Nada me hiere porque nada me importa, todo lastima con su enorme peso a mis pensamientos absortos, los oprime. Cohesiono las letras para buscar palabras, los conceptos le dan forma al mundo que ya no parece tenerme en él, permiten el acceso al espacio compartido, a la interacción que me mantiene presente. Veo a los demás haciendo lo suyo con desgana, esperando al tiempo libre para ser ellos mismos; me veo. Quisiera desaparecer por completo, esfumarme en un destello luminoso, perderme en la inmensidad del universo.

Otras veces, dirijo mis pasos con sapiencia. Recorro las calles al tiempo en que me pertenece la ruta y el destino. Mi sentido es todo; las personas y sus conceptos me importan demasiado; quiero cuidarles y protegerles, sentir el calor que emanan, que se den cuenta que aquí estoy, que den cuenta que sé que aquí están: conmigo. Mirar el amanecer me hace llorar, igual que un perro atropellado. Me asombro de la vida cambiante. La ciudad me transforma.

Casi siempre voy cabizbaja tratando de no pisar rayas.

3 comentarios:

Nadine dijo...

En verdad eres humana, yo te admiro !

s4nt0 dijo...

Autz!!
Q ondita, paso a saludarte, y a decirte q me da gusto q sigas escribiendo y compartiendo esas letras.
Dejate ver un dia de estos, no seas cotizada eh.

La hija de Morfeo dijo...

hey.. me agrada.. me identifico bastante.. a veces todos nos sentimos así.. a veces creo que se vive mejor sin pensar.. pero no concibo una vida sin hacerlo, aunque lo haga mal...

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License