lunes, junio 22, 2009

buscando mi Tregua

Ayer hable de tí con un amigo, que creía mas tuyo que mío. No fué precisamente agradable, tampoco un disgusto. Fué tierno de su parte, le noté cierta preocupación por mi salud sentimental. En resumidas cuentas, el cree que eres un cretino. Lo dijo antes que yo dijiera cualquier cosa, así que no tuve que ocultar mi resentimiento ni un segundo.

Le dije que me destrozaste, aún no entiendo por que sigo creyendo eso, te da demasaido poder. Quisiera que aun tuvieses poder sobre mi, es eso. Creo que si hablo de ti de esa manera aún eres parte importante, o mas bien, yo soy parte importante. Por que si recuerdo bien, ese día fuí yo misma quien se destrozó, quién se desgajó en la banqueta de un camino que no pudo ser mas horrendo. Dije las cosas mas profundas, las mas dolorosas, las verdaderas. Mis cosas. Lo dije, buscando que me rescataras de mi propio concepto de "mi", esperando que el amor, tu amor, me ayudara a comprender mi existencia. Fué inútil y muy doloroso ver que te regocijabas en mi flaqueza, cómo gozabas en lo no tan superficial que tus predicciones sobre quien soy se hacian realidad ante tus ojos.

Tu "amigo" me dijo que eres egoista, inlcluso malo, hasta marro te concidera. Y yo, no te defendí, ni te ofendí. Me tocaba escuchar, estoy cansada de hablar, y él tenía muchas cosas que decir que me interesan. Mirarte desde su historia fué como mirarme a mi misma desde la televisión, tan ajena, tan enajenante. Me dí cuenta que, si por mi fuera, leería el periódico de tu existencia, asistiría a tus sueños y aún mas, miraría por la ventana mientras ustedes hacen el amor. Me sentí agradecida con él, con el universo por mostrarme al tú de los otros, al de los que te han vivido sin que les digas que los amas, al feo y retorcido tu que no quería aceptar.

2 comentarios:

Champy dijo...

Me recordaste un gran pelicula (al menos para mi), ojalá la disfrutes y te sirva de algo, al menos te garantizo distracción.

http://champy-decomalaamacondo.blogspot.com/2008/12/decir-adios-cruzar-la-calle.html

2046

Carrie dijo...

chaleeee!!! me siento identificada con esto que acabo de leer!!!! es verdad!!! todo eso es verdad!!!


..perfecto, creo que quiero llorar

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol