jueves, julio 03, 2008

jueves de verano

Dormir mas, soñar a tu lado tranquila como las hojas en otoño que viajan lento hasta la tierra. Sentir la energía que tu cuerpo deja escapar hasta mi, tu abrazo. Cierro los ojos y ahí sigues, en púrpuras y verdes tu figura se desliza por la cama, se entreteje con las cobijas, se hilvana en mil ideas mías de cómo hacerte el amor. Vuelvo, empiezo de nuevo con una madeja mas pequeña, me arremolino en tu cabellera, me dejo perder entre tus exhalaciones. Te miro dormir, hago trampa y me infiltro en tus inspiraciones , trato de provocar tus sueños. Me olvido entre un respiro y otro, se desvanece el colchón, sólo mi mano que recorre un camino prohibido hasta lo mas escalofriante, te estremeces de nuevo.

5 comentarios:

Palbo dijo...

Torácica,
mi caja es tu caja.

s4nt0 dijo...

hola ese, hace tiempo q no venia a leerte, un saludo, espero estes chido.

ƒяэåкª dijo...

intenso, delicado... apetecible. saludos.. hace mucho q no paso por aqui, pero me imagino que estamos en las mismas con la pelea del tiempo (lo digo por la escasez de escritos).. Un beso

♥Tux♥ dijo...

Muy bueno!! con feeling intenso!
Hace mucho no pasaba por aquí, ni por mi blog jajaja
Te dejo un besote! =)

Anónimo dijo...

parece que el tiempo no avanza tan rápido y de repente ya pasó un año, cuando escribes una especie de poema, se aprecia de distinta forma la concepción que cada quien tiene acerca de su amor por la vida, y yo creo que la tuya es muy linda, seguiré leyendo..

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol