lunes, octubre 08, 2007

voy a sacarle copias

miraba al suelo, las de agua gotas resbalando entre un paso y el siguiente, mojandome. Dulce sabor el de las lentas tardes, me fui caminando sola. El platino es el oro blanco, y nunca mas volví a verte. Mala suerte son los que te comiste, tréboles de 7 hojas y nunca dichas palabras, me llevaron hasta el punto donde hoy me encuentro. Yo diría un punto mas blanco y grande que de costumbre, ademas de no parecerse a otros. Hay que tener la delicadeza para decirselo a los ojos, para que no se sienta diferente a ti. Unas lineas son suficientes, garganta amarga y superficies nariceras adoloridas, son coeficientes de la fórmula para obtener la constante de equilibrio acido-base, cuantitativamente mas morado y extravagante. Miraba al suelo, porque nunca me ha gustado la cara mojar, y resbalaban las gotas por entre los sueños, mojando los tenis. El pasado miercoles perdí la musica, la deje resbalar por mi bolsillo, se me derritió la atmosfera y ahora ando que construyo mundos nuevos en cada mirada. No hay ausencias que no valgan la pena, despues de todo, voy a volver

10 comentarios:

Amorexia. dijo...

Reinventarse y reinventar el mundo es un paso de valientes, yo como muchos en algún momento me aferre a las ruinas de lo que tenía, hoy solo consevo sus ojitos, su risa, sus manitas y su amor, el mundo cambio y contruí el mio propio, donde desde el principio mi hija fue reina, y hoy espera a su segundo principe, y la reina es mi amiga y mi aliada.

s4nt0 dijo...

no mames Autz, vientos por el post, aunque deberian ser mas seguidos, luego uno entra y nada nuevo, en fin, excelentes tus debrayes.
un dia de estos deberiamos dar el rol

cuid-ese

Freaka dijo...

vale la pena la espara... un beso y que ricas las gotas resbalandose por mi cabeza..

Bombiux dijo...

Jeloú Autz!...


Pasando a saludar!!!...



Tus post son geniales!!!


Salu2

Anónimo dijo...

me gusto este post

saludos

Gomita de Naranja dijo...

No hay ausencias que no valgan la pena... luego me atonta una sola frase... vas a volver?

Anónimo dijo...

entonces es por que tu madre llora a escondidas.

Dacrux dijo...

si calmo un poco tu ausencia, espero que todo este de las mil maravillas solo eso puede aminorar la impaciencia aaaaaah por cierto ya escuche el columpio me encanto :D a huevo soy un terco y asta no haberlo escuchado estuve contento hehehe en realidad aun no lo estoy me deja ponerlo en mi cajita de musica, le eh dicho que me gusta ponerlo antes de dormir aaaaaa la onda besos

Cary dijo...

jelou autz!!!..shale.. se nota ke nuestras ausencias de post son por algo... jajaja.. vientos por el post!!.. ire por un moka kalientito.. hace un putero de frio.. un beso!

Tatiana QGarita dijo...

Pues hay algunas ausencias q valen la pena aprende de ellas y camina mas alla de tu mente.
Recuerda que hay otras q no deben ser ausencias nunca!

Saludos desde el mar de ORion!

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License