
Es en ese momento. Hay espacio en el corazón y entra, ocupa todo, me llena electricidad humana. Es ese punto de inexplicable alegría, cuando la simpleza se convierte en el todo complejo que me hace sentir parte de ti, parte del tiempo, ínfima partícula del sol. El punto disperso, que mas que puntual, diverge en todo los sentidos...música morada, caricia amarga, sabor rugoso... En la noche de este día me sumergí en el sonido, y la música logró llevarme, como el orgasmo, que cuando sucede siento mas que placer...siento lo que es sentir. El dulce solubilizandoce en mi boca, la explosión de colores con cada nota de sabor particular. Música, buena, rica, amable, amigable, compleja, divertida música ahogándome los oídos, ciénega acuamarina donde nadan lo recuerdos infantiles,los mas carnales y primigéneos. Quiero volar por donde mi mirada alcance al tiempo, y volver, y dormir cuando sea necesario, quiero volar por tu ventana, colarme entre tus cobijas, abrazarte y darte de beber la luz de las estrellas.
7 comentarios:
que padre forma tienes de expresarte!!! en serio!, me gusta mucho.
=)
la musica de noche es bien la neta, pero usted luego se desvela demasiado, que no se supone que tiene clases en la mañana?
que hace a esas horas de la madrugada en linea ese?
un saludo, un abrazo... te extrañaré
hannibal
"En la noche de este día me sumergí en el sonido, y la música logró llevarme, como el orgasmo, que cuando sucede siento mas que placer...siento lo que es sentir."
Que chido.. lo senti contigo
un beso
Se puede compartir todo esto?
Grande...
me quedè con el ojo cuadrado y el alma agarrada d un hilito... que bonito autz, que bonito.
Hermoso, es cierto a mi me pasaba y me pasa.
Amorexia tu sabes q si se puede todo eso y mas!
SAludos desde el mar de orion!
Publicar un comentario