lunes, agosto 06, 2007

Regreso a los laboratorio

Aqui los dias se nos han pasado rápido, en una semana vuelvo a la escuela. El clima no cede, sigue y sigue la lluvia lavacerebros y el calor derritevoluntades. La emoción me tiene bastante alegre, es que dejenme les cuento que soy de esa clase de estudiantes que sueña con tener unas clases maravillosas, maestros muy sabios, materias fascinantes y compañeros la pura buena onda... y aunque en cada semestre encuentro algo de esto, la mayoría de los profesores son investigadores frustrados, las materias apestan, y mis compañeros son unos fresas conformistas. Bueno, mis amigos son otro pedo, por eso de elos y ellas ni digo nada, porque si son la pura buena onda, la merita verdá es que ya quieros verlos. Volviendo, decía que sueño con volver a una universidad casi mágica, diría que me decepciona ver que nunca es así precisamente, pero no...no se de donde pero siempre tengo unas tremendas expectativas y las ansias me llenan de ideas. Mis padres me preguntan y seguirán haciendolo "Segura que quieres estudiar eso?", bueno, una llega a acostumbrarse, "si, si quiero, y mucho", siempre creyeron que sería actríz, pintora, flautista, escritora... pero nunca química. Yo pienso (en esto pido su opinión) que uno puede ser todo lo que desee, pueder hacer y aprender todo el inmenso y bastísimo legado de conocimiento que nos han dejado, y no me refiero solo a al "conociemiento" occidental, sino a TODO, en verdad cada cultura, cada lugar, cada grupo, sociedad, han dejado algo, y aunque la mayoría de ellos se contrapongan unos con otros, si se tiene la mente abierta puede llegar a ser una forma de vida la de ser aprendiz, estudiante, lector, indagador, viajero, aventurero, iquisitivo,..., y pues lo unico que impide esta actividad es la propia voluntad, o que no?.

14 comentarios:

Burbrujiux dijo...

No sé porque uno siempre se crea grandes expectativas de cosas que hasta uno ya sabe que no son así jajaja.

Y no sé Autz, yo le he hechado tantas ganas a muchas cosas y no me han salido, que ya no estoy tan segura de eso de "querer es poder"

Saludos y feliz regreso a clases Señorita química!!

Bombiux dijo...

WoRales química??... que shidooo!!... lo importante es que te guste a tí!!!...

Yo igual regreso en una semana a la facu!... tsss ya extrañaba eso! jejeje


Salu2 =]

Dacrux dijo...

creo que ya habíamos tocado este tema alguna vez vía mensajero, y efectivamente si es lo que te late adelante, eso no impide que puedas ser lo que quieras, pero siempre es importante una base, digo eres creativilisima hihihihi y quizá acabes siendo pintora o lo que sea que pensaron tu padres o tu misma, pero sabiendo satisfactoriamente que te aventaste la carrera completita a huevo que si, sobre lo decepcionante de las clases espero si llego a ser maestro algún día no cagarla con mis alumnos hahahaha saludos ídola.

Amorexia. dijo...

Wow! química! Como cuesta salir de el tiempo vacacional a el racionalmente necesario verdad?
Lo importante es que te guste!

Lxt dijo...

:( necesito ayuda!!buu

Anónimo dijo...

REGULARMENTE LAS ESPECTATIVAS ALTAS SIEMPRE SON SOBRE MI JAJAJAJA... OK OK.

Y BUENO MEDA EMOCIÓN Y A LA VEZ NOSTALGIA EL REGRESO A CLASES.

EXITOS!

Freaka dijo...

yo siempre espere entrar a un nuevo semestre y que las clases fueran interesantes... pero al final me di cuenta que si en un semestre habia una materia que no me aburria era un milagro jeje pero si tuve la oportunidad de tener profesores que en verdad me enseñaron

Anónimo dijo...

soñar es bueno
que te gusten las clases es bueno
que te guste aprender es bueno

he visto que no importa que estudias, no importa lo que sabes
aca afuera en la vida real...
sigue ganando lo que enseñas, como te relacionas... o terminas muerta...

El Pinche Contreras dijo...

A mi me dan nostalgias estos días de regreso a clases. Me acuerdo mucho de cuando era estudiante y me valian madre muchas cosas jaja.

Pues a juzgar por tu blog tienes alma de artista, así que seguramente no necesitarias de una escuela para explotar tus habilidades.

La química no me gusta, by the way, jeje.

Saludos

MissRoxyMusic dijo...

Ya estás... al 100%

Besotes Autz!!!

Miss B. dijo...

ánimo, suerte y éxito.... a echarle ganitas insecto-amiga!!!

Lxt dijo...

q crees m ic mechitas fuccias xD

gaby dijo...

Mi mamá esta bastante molesta con mi decisión de ser periodista. qué le hacemos?

Entonces me supongo que ya has entrado a clases...

Mis profesores suelen faltar, no me gusta mi grupo, acá no son tanto "fresa conformista" mas bien son..."raza conformista".

Nos vemos, Autz.

Anónimo dijo...

esto sí lo entiendo puesto que como 5 años he querido ser periodista y ahora (justo ahora! ¬¬) me abro a nuevas posibilidades.. como poder ser oceanógrafa :')

hahaha, pero igual yo opino que artísticamente tienes más libertad para ser autodidacta y avanzar bastante. :) así que por qué no podrías ser tú las dos cosas..

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License