domingo, julio 24, 2011

Virtud

Sin deseos, atorada en el drenaje profundo. me elevaste hasta la cima para luego soltarme y dejarme caer. Suerte que el agua sucia llevaba a esa alcantarilla, una salida. Volveré a casa, enjuagaré mi cuerpo con mercurio, me purificaré con lágrimas hasta que no quede una sola, para volver luego. Llevaré el arco y las flechas, armadura también, iré a la batalla que nunca había querido enfrentar porque no valía la pena. Siempre he pensado que es mejor esconderse y mantenerse oculto, solitario, perdido, ensimismado... pero esta vez iré. Si pierdo, será el mejor momento para morir, dejar este mundo lleno de malas intenciones, interpretaciones falsas y quejas, dejarlo a su suerte sin ningún afán más que el de permitirle destruirse a su antojo.

Somos tan diferentes ¿verdad? tan únicos y especiales. ¿será que es imposible entenderte...me?¿Qué objeto tiene la existencia si no es el de la felicidad? No, sufrir, delicioso sufrimiento, amargura que muestra la carne viva y te hace sentir... Bah!!!! eso es pura debilidad, falta de compromiso, miedo a saberse ignorante, desconocido, inconsciente. Voy a luchar con la fortaleza del conjuro que me dieron al nombrarme Autzima, me he comprometido con la vida a ser feliz y hacer felicidad; se que ignoro los secretos más interesantes que guarda la naturaleza, pero no tengo miedo porque puedo descubrirlos si me lo propongo; pasaré desapercibida por todos, invisible, innombrable, seré el aire que arde en tu hoguera sin que puedas tocarme; el despertar me impulsa hacia el horizonte basto, la conciencia de mi templo es mi virtud, no dudaré ni un segundo en usarle.

Te amo, como no he amado a nadie antes. Pude haberme equivocado al pensar que sería posible que me acompañaras en este viaje, que me dejaras enseñarte y aprender de ti. Somos tan diferentes, lo se, pero las diferencias hacen mas complejo al grupo, mas sabio, mas feliz. He presionado demasiado a tu conciencia, he pretendido que es fácil volar... ahora veo que es necesario mucho más esfuerzo de el que creí. ¡No me detendrán!



domingo, julio 10, 2011

Es amor verdadero
el que inspira felicidad
que cambia
transforma.

Son oscuras las ideas
pero, a fin de cuentas
todos vamos a colapsar
ahí.

Te puedes resistir
al amor que fluye
en todo
pero detenerlo, no.

ahora entiendo con más claridad lo que siempre he sabido, lo que he sentido ahora tiene un símbolo al que puedo nombrar y dar carácter. Nos unimos en el infinito del detalle, como puntos en el dibujo fractal de mi mano. Fundidos con el todo te puedo tocar verdaderamente, porque me expando, aire, tierra, agua y fuego. Amanece un nuevo día y es el de ayer el mismo, pero no es igual

exquisita sensaciones, despertar a tu lado y recordar por siempre lo que he soñado. Hace tiempo que no recordaba mis sueños.

Te amo! gracias dios! gracias vida! gracias Amor!

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License