jueves, febrero 08, 2007

Columpios

Cuando era pequeña los columpios eran mi delirio, podía pasarme todo el dia sobre uno y meciendome sin parar. Era tanto mi deseo de quedarme en el parque hasta que ya fuera de noche, que una vez los reyes magos me trajeron unos columpios. Recuerdo que ese día, estaba acostada pero no podía dormir, nunca podía antes de que llegaran los reyes, y escuché claramente las pisadas del elefante en el jardín, aun las recuerdo. No podía creerlo, estaba asombradísima, pero decidí no asomarme por la venta porque me habían dicho que si los miras se van, y yo quería que se comieran las croquetas que habia hecho yo misma con lodo, harina, un pokitin de sal y mucho amor esa tarde. Asi que ni me moví.
En la mañana salí disparada al patio... y ahi estaban, Unos columpios con todo y su resbaladilla!!!!!! Ese verano fué uno de los mejores y con más moretones que ningún otro. Los columpios sobrevivieron varios años hasta que al perro de mi vecino se le ocurrió amarrar a su perro "Taz" (imaginarán como era) a ellos, disque porque no podía controlarlo, pues ya sabrán, el Taz se los llevó arrastrando por todas partes y quedaron todos tuyidos. Como yo ya era mas grande y casi no cabía en ellos decidimos tirarlos, nimodos, asi son las cosas.
Pero aun tengo en la memoria todos los momentos que viví en ellos.

El audio post tiene mucho de eso, espero les guste, no canto muy bien, de hecho me desafino mucho, pero no importa jajajajaja

Al parecer es un poco desmadroso... pero mientras entiendo una mejor forma de cómo subir audio, piquenle ahi en Autz audiopost y luego en Play, y luego jajajajaja pueden bajarlo al itunes....

9 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

No Pude escuchar :(
Ahh los columpios
y cuando mas te impulsabas para salir volando, mas feo caias y te raspabas las rodillas ja ja ja No?
siempre me pasaba

tu.politóloga.favorita dijo...

Yo tampoco pude escucharlo!!
Siempre quize que alguien me empujara con BamBam empujaba a Pebbles (hacia que diera una vuelta completa!)
saludos!!

El Pinche Contreras dijo...

"Sube hasta allaaaaa, el cielo estaaaaa, las estrellas tocaraaaaaas; Baja despueeeeesss, no temeraaaaaas, pues la tierra esta a tus pies..."
Hey te quedo chida la grabación! ya la baje al iTunes y al iPod también jeje.
Tu tocas el piano? a ver que día hacemos algo, yo con la guitarra y tu con el piano... pero yo canto, jaja ntc =P
Saludos!!!

Xavysaurio dijo...

aaaw yo tenia unos que me regalaron un dia del niño... pero un dia mi mama descidio que ya no era niño y los regalo ¬¬..
YO QUIEEERO MIS COLUUUUMPIOS (snif¡)
becho

autZima dijo...

jajajajajajaja Maldito!!! ya sé que no canto lindo... pero no tienes que humillarme jajajaja.. crees que no me costó!!! :(

tu.politóloga.favorita dijo...

a qué te refieres con que debe ser difícil convivir con gente que estudia ciencia política?

Miss B. dijo...

me encantaban igual los columpios, y me siguen gustando mucho...

la causalidad me trajo hasta aquí y es lindo encontrar a un insecto más...

yo soy una loca y cachetona mariposa urbana y habito una huerta de manzanas, estaré por quí, leyendote...

Tamara Blue dijo...

Los columpios son la neta. Mi sueño siempre fue columpiarme tan fuerte que pudiera dar vueltas 360 grados. Creo que sólo como a un 78.

Unknown dijo...

No me importa el tiempo que pase.. yo amaré por siempre a los columpios...

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License